Samsung Electronics ampliará las capacidades de conectividad y rendimiento de su línea de pantallas curvadas con el debut de su nuevo monitor CJ791, el primer monitor QLED curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.
Samsung CJ791 es el primer monitor curvo QLED con Thunderbolt 3
El modelo CJ791 de 34 pulgadas combina la calidad de imagen y la velocidad que ofrece la conectividad Thunderbolt 3. A través de un solo cable Thunderbolt 3, los usuarios que posean un monitor CJ791 pueden conectar y acoplar su portátil a este monitor sin necesidad de un cableado extenso.
La conexión Thunderbolt 3 es conocida por proporcionar una velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps) esto es, más o menos, unas cuatro veces más rápido que la alternativa USB.
Estará en el CES 2018 de Las Vegas
Con un formato de pantalla curva de 21:9 y ofreciendo una resolución de 3440 x 1440 píxeles, uno de los aspectos más destacados del CJ791 es que consigue mostrar el 125% de los colores sRGB, con un tiempo de respuesta de 4 ms. Está claro que estamos ante un monitor muy útil para el sector más profesional dedicado al diseño. Si formato de pantalla ancha lo hace ideal para aprovechar todo el espacio posible de trabajo.
Este monitor QLED va a estar presente en el CES 2018 que se celebrara en Las Vegas en cuestión de días, así que esperamos conocer allí cual va a ser su fecha de lanzamiento y a qué precio lo hará.