Deepcool lanza el ventilador Smart RGB sin marco MF120

Deepcool ha estado mostrando ventiladores sin marco de aluminio MF120 desde el Computex del año pasado y en el reciente CES 2018. Ahora por fin están casi aquí, llegando pronto en abril.  A diferencia de otros ventiladores, el MF120 es un producto de primera calidad y está disponible en un conjunto de tres. Incluye no sólo los ventiladores sin marco, sino también un controlador compatible con Wi-Fi. Esto es lo que separa el Deepcool MF120 de otros ventiladores RGB.

MF120 no tiene marcos y  se puede controlar desde un teléfono

Estos ventiladores se ajustan a los montajes estándar de 120 mm, pero los montajes metálicos y el soporte son más resistentes que el plástico típico de otros ventiladores. Además, Deepcool ha amortiguado cada orificio de montaje con almohadillas para absorber las vibraciones. Lo que a su vez minimiza el ruido de vibración cuando está en pleno funcionamiento.

Las aspas del ventilador tienen un diseño de dos capas para una mayor eficiencia y un flujo de aire sin contemplaciones. Las velocidades de los ventiladores oscilan entre los 500 a 2200 RPM.

¿Qué características RGB están disponibles?

Con el controlador incorporado, los usuarios pueden controlar y ajustar el ventilador usando el teléfono o una tablet Android o Apple. Esto incluye 36 modos de iluminación con cinco efectos incorporados, incluyendo dinámica, estática, respiración, cometas y colisión fashion

¿Cuánto cuesta el juego de ventiladores Deepcool MF120 Smart RGB sin marco?

Cada juego de tres está costando unos 109.99 dólares y estará disponible en abril de 2018.

Fuente
Eteknix
Salir de la versión móvil