ARCTIC presenta su disipador Freezer 33 eSports ONE

ARCTIC añade un nuevo modelo a su exitosa serie Freezer 33: el Freezer 33 eSports ONE. Este potente disipador para procesadores AMD e Intel impresiona por su gran capacidad de refrigeración, el sencillo sistema de montaje y su nuevo aspecto con ventiladores BioniX de colores.

ARTIC presenta Freezer 33 eSports ONE para ordenadores compactos

Los tubos de cobre del refrigerador distribuyen el calor eficientemente en las aletas del disipador de calor. El recubrimiento térmico especial de las aletas de aluminio permite una disipación óptima y, en combinación con los tubos de cobre, ofrecen un muy buen rendimiento a la hora de mantener fresco cualquier CPU.

El ventilador se hace llamar BioniX F120 y se caracteriza por ser bastante silenciosa, aportar un flujo de aire óptimo y alta durabilidad, al menos eso dicen sus especificaciones. Freezer 33 eSports ONE posee una función con la que puede regular la velocidad del ventilador en un amplio rango que van desde los 200 hasta los 1800 RPM. En resumen, el Freezer 33 eSports ONE es un disipador para equipos compactos y silenciosos, que ofrece un rendimiento de hasta 200 W TDP. Como comentamos anteriormente, es compatible con sockets Intel y AMD y está disponible en cuatro colores distintos.

Para más información, puedes visitar la página oficial del producto. El Freezer 33 eSports ONE está disponible en la tienda web de ARCTIC y en Amazon por un precio introductorio de 29,99 dólares.

Fuente
Techpowerup
Salir de la versión móvil