ADATA está en el Computex, que se celebra en Taipei, mostrando su nueva línea XPG Gammix D50, que son unos módulos de memoria DDR4 para el segmento de alto rendimiento.
ADATA XPG Gammix D50 llegara en las variantes DDR4-2666 hasta DDR4-4500
ADATA muestra su nueva línea XPG Gammix D50, que se posicionara unos escalones por debajo del modelo D80. En este caso, se carece de la refrigeración de calor «aire+líquido híbrido» de su hermano más caro, pero aun así dispone de unos disipadores de calor de aluminio coronado por un difusor de acrílico, que curiosamente, carece de cualquier LED subyacente.
El Gammix D50 vendrá en una variedad de velocidades que van desde el DDR4-2666 hasta el modelo DDR4-4500, con unas capacidades de 8 GB de un solo rango y 16 GB de doble rango. El top-dog DDR4-4500 SKU mantiene sus relojes con temporizaciones de 19-19-18-39. Viene en kits de dos canales (16 GB) y de cuatro canales (32 GB).
Por el momento, sin precio ni fecha de lanzamiento
Como muchos de los productos que se han presentado en la feria de Taipéi, no sabemos cuándo vamos a poder adquirir estas memorias en las tiendas y tampoco podemos enterarnos del precio que tendrán estas memorias en ninguna de sus configuraciones.
[irp]Estaremos al tanto de las novedades de los XPG Gammix D50 en cuanto tengamos información confirmada de fechas y precios.