Tarjetas gráficas

Sapphire lanza la variante de 45W de Radeon RX 560 PULSE

Mientras que Radeon RX 560 puede no ser la tarjeta gráfica más popular para los jugadores, sin duda fue una de las pocas opciones asequibles durante la moda minera. Sapphire ha estado ocupada todo este tiempo intentando hacer una variante de esta GPU con un consumo mucho menor, así nació la Radeon RX 560 PULSE con un TDP de solo 45W.

Sapphire Radeon RX 560 PULSE  pasa de los 90 a los 45W

RX 560 PULSE

La nueva variante de baja potencia es ligeramente más lenta que su predecesora. Sólo perdió 84 MHz (1216 vs 1300 MHz) pero su TDP se redujo a la mitad, en un estupendo logro de ingeniería por parte de Sapphire. Sabemos que el modelo 560 ‘normal’, tiene un TDP de 90W, pero esta Radeon RX 560 PULSE logra bajarlo hasta los 45W.

Este modelo incluye una GPU Polaris 21 con 1024 Stream Proccesors y van a existir dos variantes del mismo, ambos con memoria GDDR5, pero con capacidades diferentes: 4 GB y 2 GB.

RX 560 PULSE

Hay que tener en cuenta que la caja no especifica en ninguna parte los detalles del consumo y las frecuencias, así que bien se podrían confundir con el otro modelo RX 560 Pulse que existe a día de hoy y que tiene un TDP de 95W. Así que estás pensando en comprar una de estas tarjetas en el futuro de la maca Sapphire, tienes que ver muy bien las especificaciones y el modelo exacto.

TE RECOMENDAMOS:  El RX Vega 56 Pulse de Sapphire estará disponible el 12 de febrero
Fuente
Videocardz
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar