Tarjetas gráficas

Nvidia MX250: se filtra la nueva GPU de bajo consumo

Durante estos dos últimos años hemos visto muchos portátiles con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia MX150 de bajo consumo. Todo hace indicar que durante enero, concretamente en el CES 2019, nos topemos con la nueva Nvidia MX250 de 2 GB de memoria. Una tarjeta gráfica ideal para jugar esporádicamente y acelerar aplicaciones de diseño gráfico: Adobe Photoshop, Illustrator o Lightroom.

Nvidia MX250 ideal para ultrabooks

Esta nueva GPU se ha visto listada en un equipo HP ZHAN 66 PRo 14 G2. De momento, no se conoce si estará basada en la arquitectura Turing, pero según fuentes de Videocardz se han encontrado rastros de los chips TU107 y TU108.

El resto del equipo integra un procesador i5 ó i7 de octava generación, pantalla de 14 pulgadas Full HD TN, hasta 512 GB de almacenamiento interno o un disco duro de 1 TB, hasta 32 GB de memoria RAM, una cámara de HD 720, un conector TPM y una batería que se beneficia de las ventajas de la carga rápida.

Como muchos sabéis la MX150 tiene un rendimiento muy parecido a una Nvidia GT1030. De momento, no conocemos el plus de rendimiento que dará la Nvidia MX250, pero si ofrece un 10 ó 15% más de potencia será una candidata perfecta para equipos ultrabooks y portátiles de gama media.

TE RECOMENDAMOS:  Mejores tarjetas gráficas del mercado

Seguramente la veremos listada en la nueva generación de portátiles Xiaomi Notebook, MSI PS42 de diseño o la serie Acer Swift 3. ¿Qué esperáis de esta nueva tarjeta gráfica? ¡Queremos conocer vuestra opinión!

Fuente
videocardz

Miguel Ángel

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba