Tarjetas gráficas

MSI hace oficial el lanzamiento de la RX 580 Armor MK2

MSI ha lanzado su nueva tarjeta gráfica personalizada RX 580 Armor MK2 basado en la popular GPU de AMD.

RX 580 Armor MK2 – Nueva gráfica personalizada de MSI

 

RX 580

MSI lanza esta tarjeta con el sistema de refrigeración propietario TORX 2.0 que funciona con dos grandes turbinas ‘silenciosas’ de 90 mm, al menos eso es lo que asegura MSI. El disipador parece bastante robusto, con una gran placa de aluminio y tubos de cobre que sobresalen en la parte inferior. MSI parece haber prestado mucha atención a este detalle, no menor, ya que la serie RX 580 suele generar bastante calor. En la parte de atrás también viene protegida por una placa de metal bastante útil para no dejar al descubierto la circuitería.

Como es habitual, viene con tres niveles de frecuencias, Silent Mode (GPU @ 1340 MHz), Gaming Mode (1366 MHz) y OC Mode (1380 MHz). En todos los casos la memoria GDDR5 siempre funciona a 8000 MHz, teniendo una capacidad de 8GB.

RX 580

Para alimentarse, el MSI Radeon RX 580 Armor MK2 utiliza un solo conector de 8 pines.

Basado en el chip Polaris 10, esta representa la tarjeta gráfica más potente con este silicio, previo a la llegada de la serie RX VEGA. Cuenta con 36 Compute Units, 32 ROPs, 144 unidades de texturas y 2304 Stream Proccesors.

Al momento de escribir estas líneas la nueva tarjeta gráfica de MSI no tiene precio oficial, así que deberemos esperar algunos días más para saberlo. Debería rondar los 650 dólares, si es que los mineros no hacen de las suyas otra vez.

TE RECOMENDAMOS:  ASRock presenta oficialmente sus gráficas Phantom Gaming X
Fuente
MSI

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *