Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1660 de Zotac ofrece grandes posibilidades de overclocking

La GTX 1660 se lanzó hace relativamente poco y es una tarjeta gráfica que da que hablar por sus capacidades de overclock. La gente de Wccftech experimento con la tarjeta gráfica, en este caso una Zotac, y revelo las grandes capacidades de overlock.

Zotac GTX 1660 es puesto a prueba y sorprende

La GeForce GTX 1660 de Zotac viene con relojes de 1785MHz en Turbo y 1800-1850MHz dependiendo del juego. La memoria GDDR5 es de 8 Gbps.

En las pruebas, este modelo de Zotac logro un +225MHz en la GPU, manteniéndose en alrededor de los 2050MHz mientras juegas y un insano +999MHz para la memoria, lo que resulta en una velocidad de memoria efectiva de 10Gbps en el GDDR5 (GTX 1660 Ti posee una memoria de 12 Gbps con GDDR6). Además, se estaría aumentando el ancho de banda de 192 GB/s a 240 GB/s.

En el video (mas arriba), pueden ver los resultados completos, pero la mejora es notoria en la tasa de frames. Básicamente, vemos una ganancia de rendimiento del 14%, con solo un 8% mas de consumo. En los últimos tiempos ha sido más típico aumentar el consumo de energía en un 14% y sólo ver, en el mejor de los casos, una mejora del rendimiento del 8%.

Las pruebas se realizaron todas las tarjetas con un equipo con una placa base Z370 con el Intel Core i9-9900k @ 5GHz en todos los núcleos con 16GB de DDR4 3200.  Los juegos fueron probados con DirectX 11 y DirectX 12.

La gente de Profesional Review también hizo un review de esta tarjeta gráfica, por si quieren comparar los resultados.

TE RECOMENDAMOS:  ZOTAC presenta los mini PC con refrigeración pasiva Serie C
Fuente
Wccftech

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba