Tarjetas gráficas

Asus anuncia cuatro variantes de la GTX 1660 Ti

Los rumores eran ciertos y la Nvidia GeForce GTX 1660 Ti existe, y Asus ha anunciado oficialmente cuatro variantes diferentes de la tarjeta gráfica. ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix

Cada una de las tarjetas GTX 1660 Ti de ASUS se añade a las series ROG Strix, ASUS Dual, TUF Gaming y Phoenix, que se ajustan a distintas necesidades de los jugadores.

ROG Strix

GTX 1660 Ti

ROG Strix GTX 1660 Ti es la opción de gama alta de Asus, y está dirigida a los entusiastas que quieren el mejor rendimiento.

Al igual que otras GPUs de la línea Strix, tiene una configuración de refrigeración especializada para mantener la GPU fresca cuando está bajo carga o cuando bajo overclocking.

Este modelo cuesta 427 euros.

Asus TUF Gaming

GTX 1660 Ti

Al igual que con otros productos de la línea TUF de Asus, la GTX 1660 Ti TUF ha sido diseñada para ser lo más resistente y duradera posible, aprobando un programa de validación de 144 horas que incluye pruebas de rendimiento tanto sintéticas como en juegos que garantiza que se construye para durar.

Esta variante llegara en marzo.

Asus Dual

GTX 1660 Ti

Asus Dual GTX 1660 Ti viene con (como su nombre lo indica) dos grandes ventiladores para mantener la GPU refrigerada, y tienen resistencia al polvo IP5X, lo que significa que el rendimiento de los ventiladores no debería disminuir con el tiempo.

Este modelo cuesta 342 euros.

Phoenix

GTX 1660 Ti

Por último, Asus Phoenix GeForce GTX 1660 Ti es una variante compacta diseñada PC no demasiado espaciosos. Viene con un solo ventilador con un sistema de refrigeración patentado de la compañía, para mantener fresca a esta tarjeta sin perjudicar las temperaturas.

Esta es la variante mas económica, con un costo de 330 euros.

TE RECOMENDAMOS:  ASUS presenta las tarjetas gráficas GTX 1050 y 1050 Ti Cerberus

De los cuatro modelos de ASUS. tres ya estan disponibles ahora mismo en tiendas online de territorio español.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *