Tarjetas gráficas

ASUS presenta las tarjetas gráficas GTX 1050 y 1050 Ti Cerberus

La serie Cerberus es una de las más conocidas de ASUS, que ahora se pasa a la gama baja de tarjetas gráficas con los modelos GTX 1050 y 1050 Ti Cerberus.

 GTX 1050 y 1050 Ti Cerberus son anunciadas por ASUS

1050 Ti

ASUS ha comenzado a distribuir su nueva serie de tarjetas gráficas GTX 1050 Cerberus, ofreciendo un exclusivo diseño de disipador y PCB con los modelos de NVIDIA GTX 1050 y GTX 1050 Ti, ambos sin necesidad de alimentación externa.

Estos dos modelos están diseñados para ordenadores con capacidades gráficas mínimas para cualquier videojuego. Ambas tarjetas gráficas utilizarán el mismo diseño de PCB y de refrigeración, con la única diferencia de la capacidad de memoria VRAM. En el modelo GTX 1050 Ti tendremos 4GB de memoria VRAM, mientras que la GTX 1050 sólo vendrá con 2GB de VRAM.

1050 Ti

Como muchos de los diseños de GPU de bajo consumo de este segmento de precio, ASUS ha optado por utilizar un disipador de aluminio de una sola pieza con dos ventiladores de 80 mm para la refrigeración, con un diseño VRM trifásico de 3+1 fases alimentado exclusivamente desde la ranura PCI de la GPU. Ambos modelos de tarjeta gráfica ofrecerán conexiones DVI-D, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4.

Ambas tarjetas gráficas se van a entregar con overclock moderado de fábrica, GTX 1050 Ti Cerberus que viene con relojes base de 1341MHz y relojes aumentados a 1455 MHz, mientras que el GTX 1050 Cerberus llega con relojes base de 1404MHz y relojes aumentados de 1518 MHz. Ambos modelos ofrecen las mismas velocidades de memoria de 7.00GHz.

TE RECOMENDAMOS:  Asus anuncia cuatro variantes de la GTX 1660 Ti

Los precios aun no los conocemos.

Fuente
Overclock3D

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *