Tarjetas gráficas

Anidees lanza el refrigerador de tres ventiladores para GPUs AI-GP-CL8

Anidees ha lanzado un refrigerador específico para tarjetas gráficas con refrigeración activa. El AI-GP-CL8 tiene unas medidas de 285 x 94 x 26mm y utiliza doble ranura que cabe en cualquier ranura de expansión PCIe. El disipador toma energía de la ranura PCIe, sino que sólo tiene enchufes falsos. En su lugar, consume 12V de energía con un solo conector de cable SATA.

Anidees AI-GP-CL8, un sistema de refrigeración activa para tarjetas gráficas

AI-GP-CL8

Este cable SATA alimenta 3 ventiladores de 80 mm, que son los AI-HALORGB8. Estos ventiladores poseen una iluminación con hasta 256 colores sólidos y opera con una velocidad de entre 500 y 1200 RPM. Proporciona 5.6 ~16.94 CFM de flujo de aire y 0.31 ~ 1.23MM-H20 de presión de aire en este rango. En términos de nivel de ruido, es relativamente silencioso y oscila entre 16.9 ~ 23.2dBA.

Mientras se tenga dos slots disponibles, el AI-GP-CL8 se instala en cualquier chasis. Los usuarios pueden incluso montarlo en una ranura de expansión vertical. Sin embargo, como no requiere un conector PCIe, los cables elevadores son innecesarios.

AI-GP-CL8

Los usuarios pueden controlar el color, así como la velocidad del ventilador a través de un panel incorporado en el IO trasero. Tiene opciones de modo, bloqueo y velocidad.

¿Cuánto cuesta el Anidees AI-GP-CL8 RGB?

Los usuarios pueden comprar el refrigerador Anidees RGB VGA por 39.99 dólares a través de Amazon.com. También está disponible en NewEgg.com, aunque cuesta un poco más allí, unos 45 dólares.

Fuente
Eteknix
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar