SSD

ADATA lanza las unidades SSD XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite

ADATA anuncio hoy dos nuevos productos de almacenamiento SSD de alto rendimiento enfocado a jugadores, el XPG GAMMIX S11 Pro en formato M.2 2280 y el SX6000 Lite, continuando con su compromiso de ofrecer hardware que ayude a las personas a lograr experiencias gaming extremas.

XPG GAMMIX S11 Pro – Rápido y con bajas temperaturas

S11 Pro

Las unidades SSD XPG GAMMIX S11 Pro, que incorporan tecnología 3D NAND, ofrecen capacidades de almacenamiento superiores que van de 256 GB a 1 TB, a la vez que ofrecen una mayor eficiencia, una fiabilidad robusta y un alto TBW. Gracias a la interfaz PCIe Gen3x4 ultrarrápida y a la compatibilidad con NVMe 1.3, al almacenamiento en caché SLC inteligente y al búfer de caché DRAM, estas unidades alcanzan velocidades lectura y escritura de hasta 3.500/3.000 MB/s y ofrecen un rendimiento aleatorio de hasta 390.000/380.000 IOPS.

Tanto si se trata de una unidad de booteo para el sistema, para jugar o transferir archivos de gran tamaño, las unidades S11 Pro SSD los realizan de forma rápida y eficaz. Los SSDs también soportan la tecnología de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) para detectar y corregir un rango más amplio de errores de datos.

Las unidades se mantienen frescas gracias a un disipador térmico con un diseño inspirado en los coches deportivos. En comparación con las unidades SSD M.2 sin disipador térmico, las S11 Pro SSD son hasta 10 °C más frías, lo que ofrece una mayor estabilidad del sistema en general.

XPG SX6000 Lite

S11 Pro

Esta unidad SSD es compatibles con NVMe 1.3, están equipadas con NAND Flash 3D y cuentan con una capacidad de hasta 1 TB. Con HMB (Host Memory Buffer) y SLC Caching, alcanzan velocidades de lectura/escritura de hasta 1800/1200MB/s y ofrecen un rendimiento aleatorio de hasta 220K/200K IOPS.

XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite ya han sido lanzados, pero su disponibilidad puede variar según la región.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *