Smartphone

Ya se conocen las especificaciones del OnePlus 6: Snapdragon 845, 6GB de RAM RAM y 3450 mAh

Finalmente han aparecido las especificaciones finales del OnePlus 6, uno de los smartphones más esperados en este año 2018 y que promete ser uno de los mejores del mercado en todos los aspectos.

Nuevos detalles sobre el OnePlus 6

OnePlus 6 especificaciones

El OnePlus 6 apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, a una velocidad máxima de 2,7 GHz para ofrecer un desempeño sensacional. Este procesador se acompaña de 6 GB de memoria RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno de alta velocidad. Todo ello estará al servicio de un panel AMOLED con un tamaño de 6.28 pulgadas y resolución de 2280 x 1080 píxeles, esta pantalla se unirá a la moda del Notch, lo que será amado y odiado a partes iguales.

Más allá de ello nos encontramos con una batería de 3540 mAh, que debería ofrecer una buena autonomía junto a la eficiencia energética del panel AMOLED. También se ha confirmado una doble cámara trasera de 20 MP y 16 MP con apertura f/1.7 en ambos sensores para captar mucha luz en oscuridad. Por último, se menciona un grosor de 7.5 mm, el sistema operativo Android 8.1 Oreo y un peso de 175 gramos. El precio de la versión de 256 GB podría ser de 749 dólares.

TE RECOMENDAMOS:  Nuevo Qualcomm Snapdragon 855 y el OnePlus será el primero en usarlo
Fuente
gsmarena

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba