SilverStone anuncia la carcasa para discos externos MMS02 con IP68

La nueva serie Mammoth MMS02 de SilverStone es una carcasa de 2,5 pulgadas con el que podremos convertir cualquier unidad SATA a USB con certificación IP68, que puede proteger el disco duro o unidad SSD del polvo y el agua.

SilverStone anuncia la carcasa para discos externos MMS02 con IP68

 

El Mammoth NMS02 fue presentado por primera vez en el CES de 2017, pero está siendo lanzado en todo el mundo más de un año después.

Dentro del Mammoth se puede incluir un disco duro SATA de 9,5 mm o 7 mm de grosor de 2,5 pulgadas o una unidad SSD indistintamente, que se conecta internamente a una placa base SATA de 6 Gbps. El gabinete entonces se conecta a la máquina anfitriona a través de una conexión super-rapida USB 3.1 de 10 Gbps de velocidad, por lo que no hay cuello de botella en el ancho de banda. SilverStone incluso incorporó soporte UASP (protocolo SCSI conectado a USB), todo gracias a un controlador VIA Labs VL715.

Con la carcasa se incluyen cables de 4,2 m de longitud para los puertos tipo A y tipo C. Cuando no esté enchufado, simplemente se podrá deslizar el obturador del conector para que sea resistente al agua. Cuando está conectado, está diseñado para ser a prueba de derrames. Según SilverStone, la carcasa puede estar sumergida a 1 metro y medio de profundidad por 1 hora y seguir funcionando como si nada.

El cuerpo principal es totalmente de aluminio, para una mejor disipación del calor que el plástico. La empresa todavía no nos ha querido revelar el precio al que saldrá el Mammoth MMS02.

Fuente
Techpowerup
Salir de la versión móvil