Sharkoon anuncia la carcasas para discos externos Quickstore One

Sharkoon Quickstore One es una gama de carcasas externas con interfaz USB 3.1 que amplía su oferta con esta nueva presentación.

Sharkoon Quickstore One esta disponible en colores plateado y nergo

Con Quickstore One podremos añadir cualquier disco duro o SSD con un formato estándar de 2.8 pulgadas para utilizarlo fácilmente como almacenamiento externo. Cuenta con un puerto USB tipo C y es adecuado para la instalación sin herramientas de un disco duro o SSD de 2.5 pulgadas con una altura máxima de 9,5 mm. Esta carcasa externa de la compañía Sharkoon es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X y Linux.

Sharkoon ha ofrecido históricamente una gran variedad de carcasas de discos duros externos y, con el nuevo Quickstore One, presenta la tercera solución de almacenamiento portátil con una interfaz USB 3.1, que asegura una velocidad lo suficientemente rápida para no notar diferencias con una unidad de almacenamiento interior.

La cubierta superior está compuesta por aluminio cepillado, disponible en versiones de color negro o plateado, con una cara inferior de plástico en negro para ambas versiones.

Carcasa para disco duro  USB 3.1  por solo 24.99 euros

El Quickstore One está dirigido a aquellos usuarios que prefieren una instalación más fácil y sin herramientas de un disco externo intercambiable en cualquier momento. Además, la interfaz USB 3.1 controlado por Asmedia Controller ASM1351 y ASM1542, ofrecen una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbit/s.

El Quickstore One está ahora disponible en las versiones de color negro y plata con un precio de venta sugerido de 24.99 euros.

Fuente
Techpowerup
Salir de la versión móvil