Samsung revela sus memorias SO-DIMM de 10 nm para portátiles

Samsung anunció en el día de la fecha que comenzara a producir en masa las primeras memorias de 32 GB DDR4 de la industria para portátiles gaming en formato SO-DIMM.

El nuevo SO-DIMM de 32 GB es 11% más rápido y aproximadamente un 39% más eficiente

Los nuevos SO-DIMMs se basan en una tecnología de proceso de 10 nanómetros (nm) que permitirá a los usuarios disfrutar de juegos de ordenador con memorias de mayor capacidad y velocidad, con el que obtendrán un aumento de rendimiento, pero con un consumo menor.

Ahora los fabricantes de PCs pueden construir portátiles más rápidos de gama alta orientados a los juegos con una mayor duración de la batería y capacidades de memoria superiores. «Los módulos DDR4 DRAM de 32 GB de Samsung ofrecerán experiencias de juego en portátiles más potentes y envolventes que nunca», dijo Sewon Chun, vicepresidente senior de marketing de memoria de Samsung Electronics. «Seguiremos ofreciendo las carteras de DRAM más avanzadas con mayor velocidad y capacidad para todos los segmentos clave del mercado, incluidos los ordenadores portátiles y de sobremesa de gama alta».

En comparación con el SO-DIMM de 16 GB de Samsung fabricados en 20nm, que se presentó en 2014, el nuevo módulo de 32 GB duplica la capacidad al tiempo que es un 11% más rápido y aproximadamente un 39% más eficiente desde el punto de vista energético.

[irp]

Samsung ha comenzado a ampliar agresivamente su oferta de la mayor gama de DRAMs de 10 nm de la industria (16 Gb LPDDR4, 16 Gb GDDR5 y 16 Gb DDR4), lo que marcará el comienzo de una nueva era de memorias DRAM de 16 Gb en los segmentos de móviles, gráficos, PC y servidores. automoción.

Fuente
Techpowerup
Salir de la versión móvil