Procesadores

Se revelan los procesadores Ryzen PRO y Athlon PRO de 2da generación

La segunda generación de procesadores Ryzen finalmente ha llegado a las estaciones de trabajo. AMD está listo para presentar tres nuevos modelos correspondientes a su serie Ryzen PRO de 12nm: 2700X, 2700 y 2600.

Ryzen PRO y Athlon PRO – Se filtran sus especificaciones

Ryzen PRO

Parece ser que solo el Ryzen PRO 2700X llegara con un TDP más bajo (De 105 a 95W), que redujo sus frecuencias en 100-200 MHz en comparación con las series que no son Pro. El resto estan manteniendo el mismo TDP.

Ryzen PRO

AMD pone especial hincapié en el rendimiento de sus nuevos chips Pro con unas comparativas de rendimiento en Cinebench, que lo colocan por encima del Inel Core i7-8700 o el i5-8600, probablemente por la cantidad de núcleos que ofrece.

Ryzen PRO

AMD también está lanzando el Athlon Pro 200GE. El Athlon 200GE es una CPU de doble núcleo con 4 hilos. Este chip se basa en la arquitectura Raven Ridge (primera generación) que esencialmente lo convierte en un APU. AMD ha equipado el Athlon 200GE con gráficos Vega 3. Esta CPU no soporta el modo Turbo de la misma manera que la serie Ryzen, ya que sólo se tiene una unica frecuencia.

La nueva serie Athlon basada en la arquitectura Zen está destinada a competir con el Pentium de Intel, que está ocupando el segmento básico.

TE RECOMENDAMOS:  Las placas base B450 están disponibles entre los minoristas

Según PCEva, Athlon 200GE se anunciará el 6 de septiembre, pero se espera que se ponga a la venta el 18 de septiembre (esta se refiere a la variante no Pro). El anuncio de todos estos nuevos chips Pro de segunda generacion Zen parecen estar a la vuelta de la esquina.

Fuente
Eteknix
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar