Procesadores

Ryzen 7 1800X vs Intel Core i7-8700K en juegos Post-Meltdown-Spectre

Mucho se ha comentado sobre las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, como afecta a los procesadores Intel y como el parche para solucionarlo merma el rendimiento general de las CPUs Intel, entre ellas el popular   Core i7-8700K.

Ryzen 7 1800X vs Intel Core i7-8700K en juegos Post-Meltdown-Spectre

i7-8700K

La gente de Hardware Unboxed ha querido comprobar si los procesadores AMD Ryzen pueden acortar la brecha frente a Intel afectados por la vulnerabilidad Meltdown y Spectre. Para ello, utilizaron como prueba comparativa, el Intel Core i7-8700K, frente al AMD Ryzen 7 1800X en varios juegos. Esta comparativa se puede ver en el video al completo y en detalle con los resultados.

Los resultados en video

Los juegos que fueron analizados son el Assassins Creed: Origins, Ashes of the Singularity, Battlefield 1, Call of Duty WWII, Dawn of War III, Deus Ex: Manking Divided, Dirt 4, F1 2017, Project Cars 2, Rainbow Six Siege, Battlefront 2 y Warhammer 2. Se utiliza una gráfica GTX 1080 Ti y en todas las pruebas hay un claro vencedor, el i7-8700K, que sigue siendo una opción imbatible cuando se trata de juegos, sacándole el máximo jugo a esa GTX 1080 Ti de NVIDIA.

Por tanto, aun con el parche para Meltdown y Spectre, la arquitectura Coffee Lake de Intel en su octava generación sigue siendo superior a los que ofrece Ryzen en videojuegos. Veremos qué respuesta ofrece AMD, que debería lanzar la serie Ryzen 2000 en abril, esperemos con un mejor rendimiento en esta materia. De Cualquier forma, Ryzen sigue siendo unos muy buenos CPUs al precio adecuado.

TE RECOMENDAMOS:  Intel dejará muchos de sus procesadores sin protección frente a Spectre

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *