Procesadores

Qualcomm anuncia los Snapdragon 700 para teléfonos de gama media

En el MWC 2018, Qualcomm anunció la nueva serie de procesadores para su plataforma móvil Snapdragon 700, que habilitará las funciones principales para los dispositivos de gama media premium. La serie 700 de Snapdragon incluirá IA en el dispositivo compatible con el AI Engine, y mejoras en la cámara, el rendimiento y la potencia del dispositivo.

Aspectos destacados de la serie Snapdragon 700:

Snapdragon 700

  • IA: Los chips Snapdragon 700 vienen con el motor multinúcleo Qualcomm AI Engine que ofrece hasta 2 veces más rendimiento en aplicaciones que utiliza IA (reconocimiento facial, por ejemplo).
  • Cámara: La serie 700 de Snapdragon desatará el poder ilimitado del ISP Spectra de Qualcomm, con opciones de cámara lenta o con la ayuda de la IA. Este chip está preparado para funcionar con las mejores cámaras y es capaz de gestionar fotografías en resolución altísimas.
  • Rendimiento y batería: La serie 700 de Snapdragon presentará nuevas arquitecturas en la plataforma móvil, incluyendo el ISP de Qualcomm Spectra, la CPU de Kryo y el subsistema de procesamiento grafico Adreno, que ofrecerá hasta un 30% de mejoras en la eficiencia energética, así como un mejor rendimiento y duración de la batería en numerosas aplicaciones con respecto al anterior chip Snapdragon 660. Los productos de la serie 700 también se beneficiarán de la tecnología Quick Charge 4+ de Qualcomm, diseñada para obtener una carga de hasta el 50% de la batería en tan sólo 15 minutos.
  • Conectividad: Snapdragon 700 contará con un conjunto avanzado de tecnologías inalámbricas como LTE ultrarrápido, funciones Wi-Fi y Bluetooth 5 mejorado.

Se espera que los primeros teléfonos que utilicen Snapdragon 700 van a comenzar a llegar a partir de este primer semestre de 2018.

TE RECOMENDAMOS:  Samsung se une a Qualcomm para fabricar chips en 7LLP EUV
Fuente
MSPoweruser

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba