Procesadores

Lisa Su de AMD dará el discurso de apertura en el Computex 2019

La industria de la electrónica de consumo ya se está preparando para su próxima gran feria, el Computex 2019 en Taiwán, que se celebrara a finales de mayo. Resulta que la directora de AMD, Lisa Su, sera la encargada de dar el discurso de apertura, abriendo todo tipo de conjeturas sobre las novedades que podrían mostrar allí.

AMD tendra mucho protagonismo en el Computex

AMD

Anunciado por los organizadores de la feria, Computex 2019 tendrá a la Dra. Lisa Su como oradora principal, siendo protagonista de un programa especial llamado “The Next Generation of High-Performance Computing” (La próxima generación de la informática de alto rendimiento).

Se esperan grandes anuncios

AMD

Aunque el anuncio en sí no entra en muchos detalles concretos sobre la presentación, la hoja de ruta de AMD para 2019 es bien conocida en este momento, con una lista de productos de 7 nm programados para su lanzamiento, incluyendo los muy esperados procesadores de arquitectura de CPU Zen 2 de AMD (EPYC, Ryzen 3000, etc.) así como los productos basados en su próxima arquitectura de GPU Navi. AMD ha anunciado anteriormente que la próxima generación de procesadores EPYC estará disponible a mediados de 2019, por lo que el Computex parece la plataforma ideal para presentarlos con lujo de detalles.

TE RECOMENDAMOS:  El precio de las tarjetas gráficas de gama media y alta subirán en 2018

El discurso de apertura del CEO comenzará a las 10 de la mañana, hora local, el 27 de mayo, que es el día habitual de la conferencia de prensa previa al evento, donde AMD tendrá muchas cosas para decir y revelar, no solo en su apartado de procesadores, sino también en el segmento de tarjetas gráficas.

Fuente
Anandtech

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba