Procesadores

APU Ryzen 2000, Detalles, precio e imágenes de los ‘Raven Ridge’

Se espera que los últimos procesadores APU Ryzen de AMD con gráficos Vega incorporados se lancen pronto (en febrero), en un lanzamiento en donde AMD intentara copar el sector de gama baja con sus chips con GPU integrados, donde no tiene rival.

Las APU Ryzen   5 2400G y Ryzen 3 2200G llegan a las tiendas minoristas

APU

Cuando se trata de procesadores con GPU integrados en PC, AMD tiene la batuta con sus chips APU, tanto es así que hasta Intel se ha dado por vencido y se ha asociado con ellos para crear nuevos procesadores con gráficos AMD Vega incorporados.

Los procesadores APU Ryzen ya se están comenzando a enviar a las tiendas y por aquí podemos ver los primeros ejemplares, como es su packaging y hasta el disipador que lo acompaña en cada caja. Como se ve es un disipador bastante básico, ya que no se necesita de mucha refrigeración para mantener frescos estos CPUs. Los nuevos APU “Raven Ridge” están fabricados en 12nm y los dos primeros modelos que se van a poner a la venta son el Ryzen 5 2400G y el Ryzen 3 2200G.

Podemos ver que algunas tiendas de Singapur ya están listando estos dos procesadores a unos precios de 180 dólares para el Ryzen 5 2400G, por ejemplo. Sin embargo, el precio será más bajo una vez que esté disponible.

Y con la llegada de los primeros modelos a las tiendas minoristas, también llegan los primeros resultados. En el siguiente video podemos ver cómo se comportan ambos procesadores en 3DMark 11. En la comparativa también podemos ver a los Ryzen 2000U. Muy interesante lo que viene para AMD durante este año.

TE RECOMENDAMOS:  Kernel sistema operativo: ¿Qué es y para que sirve?
Fuente
Eteknix
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar