Placas bases

SUPoX presenta la placa base profesional para minería B250A-BTC D+

SUPoX presenta una placa base de cifrado profesional, SUPoX B250A-BTC D+, que aprovecha el chipset Intel B250 para la compatibilidad nativa con 8 tarjetas gráficas para eliminar la necesidad de tarjetas ascendentes. Además, puede ser utilizado con fuentes de alimentación de servidor (un solo PSU de 12V) que da más opciones para la minería escalable.

B250A-BTC

Sin la necesidad de tarjetas ascendentes, el costo de instalación inicial es menor (un ahorro de entre US$7 y US$10 por tarjeta ascendente) y reduce el consumo total de energía. La plataforma minera es más estable ya que menos calor y menos desorden mejora el flujo de aire, lo que en última instancia prolonga la vida útil del sistema minero.

El chipset Intel B250 permite al B250A-BTC D+ ejecutar hasta ocho ranuras PCIe X16 nativas, lo que ofrece muchas ventajas sobre las soluciones de puentes PCIe. Los mineros pueden ahorrar en el costo de tener que comprar múltiples tarjetas elevadoras y tener un sistema general más eficiente. También tiene una mayor fiabilidad y estabilidad, ya que las tarjetas elevadoras adicionales corren el riesgo de quemaduras y problemas de capacidad que pueden afectar el tiempo de inactividad de la plataforma minera.

B250A-BTC

Una combinación de tarjetas gráficas AMD Radeon y Nvidia GeForce es posible para la placa base SUPoX B250A-BTC D+. Con los precios de las tarjetas gráficas a un máximo histórico, esto le da la flexibilidad de construir el mejor sistema de costo-rendimiento en cualquier momento dado.

El precio de esta placa base es de 169.99 dólares.

Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar