Placas bases

MSI anuncia la placa base B350I Pro AC con formato mini-ITX

MSI, uno de los principales desarrolladores de placas base del mundo, ha presentado en el día de hoy su nueva placa base Mini-ITX B350I PRO AC, que es compatible con todos los procesadores de AMD socket AM4.

MSI B350I PRO AC seria la  mejor placa base mini-ITX para Ryzen

B350I PRO AC

Gracias a su formato mini-ITX, es posible crear un equipo pequeño con procesadores Ryzen, ya sea para uso profesional, multimedia o de juegos, dándonos una gran ventaja a la hora de ahorrar espacio.

Por supuesto, su formato ITX no impide que tenga materiales de calidad MSI y una capacidad robusta para los procesadores Ryzen mas potentes. La placa base utiliza un diseño PWM de 9 fases (6+2+1), no visto en ninguna placa base AM4 Mini-ITX, además de componentes de Military Class y la inclusión de DDR4 Boost. Esto nos asegura un sistema perfectamente estable bajo cualquier condición y con el mejor rendimiento.

B350I PRO AC

El nuevo B350I PRO AC también viene con la posibilidad de añadir efectos de iluminación LED gracias a la función Mystic Light, por lo que también pondrá contento a los ‘modders’.

En cuanto a la conectividad, el MSI B350I PRO AC viene con la tecnología Wireless AC de Intel, que nos proporciona una señal inalámbrica estable y con la mayor velocidad posible. También es compatible con el uso de unidades SSD M.2 y posee conexión USB 3.1 gen2.

La placa base ya se encuentra listada y tiene su propia sección en el sitio oficial de MSI, pero no se ha detallado su precio, así que deberemos esperar algunas semanas para saberlo.

TE RECOMENDAMOS:  MSI presenta las tarjetas gráficas MECH 2 Series para AMD Polaris
Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar