Placas bases

ASUS promete CPUs de +5GHz con sus nuevas placas Z390

ASUS ha lanzado un par de promesas para su próxima generación de placas base Z390, ofreciendo niveles de rendimiento extremadamente altos, con la capacidad de overclocekar procesadores a 5 GHz o utilizar memorias RAM DDR4 con frecuencias de 4266MHz.

ASUS esta promocionando sus nuevas placas base Z390 con mejoras de rendimiento

Z390

ASUS no sólo promete ofrecer niveles de rendimiento máximo de 5+GHz en todos los núcleos de un procesador Intel, sino que también planea ofrecer velocidades de memoria que pueden superar los 4266MHz, incluso cuando las cuatro ranuras DIMM estén ocupadas.

A juzgar por la imagen promocional, estos alardes de ASUS/ROG son sobre los futuros diseños de la placa base LGA 1151 Z390, que ayudaran a sacar el máximo provecho de los procesadores Coffee Lake de 8 núcleos. Con el lanzamiento de este nuevo chipset de placa base, podemos esperar ver una nueva gama de placas base ASUS ROG, que sustituirá a sus homólogas Z370.

Además de estas nuevas afirmaciones de rendimiento, ASUS ya ha declarado que planean “duplicar” la memoria DDR4, ofreciendo soporte para nuevos DIMMs de memoria DDR4 de doble capacidad con 32 GB. Esto permitirá que los sistemas se construyan con 128 GB de RAM en cuatro ranuras DIMM.

TE RECOMENDAMOS:  ASUS presenta el puente ROG NVLink para GeForce RTX

Las nuevas placas base llegaran este mes

Actualmente se espera que Intel lance su nuevo chipset Z390 en algún momento de este mes de octubre, junto con los nuevos procesadores de la serie 9000, que tantas expectativas están creando dentro de la comunidad de jugadores y entusiastas del rendimiento.

Fuente
Overclock3D

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba