Placas bases

ASRock realizara cuatro placas base mini-ITX B450

Al momento de escribir estas líneas, el único chipset que salió al mercado para Ryzen 2000 es el X470 de AMD, pero eso está a punto de cambiar con la llegada de nuevas placas base que van a utilizar los chipsets de gama media B450.

Se confirman cuatro nuevos modelos de placas base ASRock con chipset B450

B450

Uno de los primeros fabricantes que van a utilizar el chipset B450 de AMD va a ser ASRock, del que ya sabemos, tienen unos cuatro modelos ITX y no-ITX actualmente en desarrollo.

Las cuatro placas base de ASRock basados en este chip son los siguientes;

  • B450 Fatal1ty Gaming K4
  • Fatal1ty Gaming-ITX/ac
  • B450M Pro4
  • B450 Pro4

Según filtraciones recientes, AMD anunciará placas base B450 en el tercer trimestre, muy probablemente con el resto de CPUs Ryzen 2000 de nivel básico. Está confirmado que el B450 es compatible con las tecnologías XFR2 Enhanced y Precision Boost Overdrive, en comparación con el sucesor.

B450

Por el momento, no tenemos ninguna foto de estas placas base ni mas características, pero estaremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo, a medida que nos vayamos acercando el lanzamiento de estas placas base y las de otros fabricantes basados en este chipset de AMD.

Es probable que podamos tener más información durante el Computex 2018 que se va a celebrar en Taipéi (Taiwan), a partir del 5 de junio hasta el 9 de ese mes. Os estaremos informando.

TE RECOMENDAMOS:  ASRock confirma su tarjeta gráfica Phantom con misterioso video
Fuente
Videocardz
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar