Periféricos

X2 Presenta el chasis ATX de la serie BLAZE con vidrio templado

Se presenta el chasis BLAZE de X2-Gaming, una lujosa carcasa para PC completadas con un panel de cristal templado ‘ahumado’ en la parte frontal y lateral. La finalidad es mostrar las vistosas luces RGB y el potente hardware que tengamos en su interior.

BLAZE es el nuevo chasis de X2-Gaming

BLAZE

Estas nuevas carcasas de PC estarán disponibles en 3 modelos, BLAZE 1, 2 y 3, proporcionando suficiente espacio para la instalación de todos los componentes. En el chasis hay espacio para la instalación de 3 unidades de disco duro de 3,5 pulgadas, 3 unidades SSD de 2,5 pulgadas y 7 ranuras de expansión PCI para la instalación de tarjetas gráficas largas (tarjeta VGA de hasta 380 mm de longitud), un disipador para la CPU de hasta 170 mm de altura y fuentes de alimentación grandes de hasta 210 mm.

La serie BLAZE viene en 3 modelos distintos y todos proporcionan un fácil mantenimiento e instalación de componentes sin la necesidad herramientas.

BLAZE

El chasis está construido con material SPCC de 0,5/0,6 mm de acero recubierto totalmente en negro y facilita el paso limpio de los cables a través de numerosos ‘bolsillos’ a lo largo de la estructura. El diseño con vidrio templado y luces RGB le dan un diseño espectacular, ideal para mostrar todos nuestros componentes.

Precio de venta sugerido por el fabricante:

  • X2-OR7007G/W-U3 = 52,95 euros
  • X2-A7004G/W-U3 = 54,95 euros
  • X2-A7005G/W-U3 59,95 euros

El chasis BLAZE viene con una garantía de 2 años.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *