Periféricos

ASUS presenta el monitor PG278QE de 27 pulgadas y 165 Hz

Asus ha anunciado un nuevo monitor para actualizar su actual línea gaming con el ROG Swift PG278QE. El monitor de 27 pulgadas tiene resolución QHD (2560×1440), una rápida frecuencia de actualización de 165 Hz y admite G-Sync.

PG278QE es el nuevo monitor gaming de ASUS con una sorprendente tasa de refresco

PG278QE

Asus comercializa este monitor para aquellos jugadores que estén en la vertiente eSports. Aunque Asus no lo ha confirmado, esperamos que el nuevo monitor sustituya al popular PG278QR lanzado en 2016, ya que también incluye un panel TN. El monitor tiene una relación de contraste de 1.000:1 con un brillo pico de 350 cd/m², un tiempo de respuesta de 1ms GTG y unos biseles de 6 mm.

PG278QE

Para las entradas, el PG278QE consta de un HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2. Para alcanzar una frecuencia de actualización de 165 Hz, se debe utilizar DisplayPort. Además de las entradas de vídeo, también hay una toma de auriculares de 3,5 mm y dos puertos USB 3.0.

Mecánicamente, el panel negro mate tiene funcionalidad de inclinación, giro y pivote, junto con ajustes de altura. El monitor puede inclinarse hacia adelante unos 33 grados y hacia atrás cinco grados con un giro de 90 grados en ambos sentidos y un ajuste de altura de 0-130 mm. Todos estos valores son una mejora con respecto al PG278QR.

PG278QE

El monitor también incluye las funciones GamePlus que ayudan a los jugadores para ciertos situaciones y necesidades, como un contador de FPS incorporado, una mirilla, alineación de pantalla, entre otras funciones.

TE RECOMENDAMOS:  ASUS promete CPUs de +5GHz con sus nuevas placas Z390

Asus no reveló precios y disponibilidad, pero esperamos ver el ROG Swift PG278QE pronto y a un precio muy similar al del PG278QR de última generación, es decir, unos 699 dólares.

Fuente
Tomshardware

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba