Patriot presenta kits de memoria Viper Steel DDR4 de hasta 4400MHz

Patriot Memory anuncia su nueva serie de memorias DDR4 a la que llaman Viper Steel. Estos tienen un disipador de calor gris metalico de cañón funcional.  Este heatspreader está hecho de dos piezas de aluminio y tiene aletas pasantes para atrapar el flujo de aire. Aunque no tiene LEDs RGB, está diseñado para usuarios que no tienen tiempo para dedicarse a tales ‘tonterías’. En su lugar, ofrece el rendimiento DDR4 más rápido hasta ahora de la marca Patriot

Patriot anuncia su nueva serie de memorias DDR4 a la que llaman

Cada kit es compatible con los sistemas Intel y es compatible con la tecnología XMP 2.0. Esto les permite cargar presets rápidamente con velocidades de hasta 4400MHz. Esta opción de gama alta de Patriot funciona con CL19-19-19-19-39 a 1,45 V y es un kit de 16 GB.

Alternativamente, la serie Viper Steel también está disponible en kits de 3000MHz, 3200MHz, 3866MHz, 4000MHz, y 4133MHz. De este modo, los usuarios podrán disponer de varias opciones para todos los bolsillos y necesidades. El de 3000MHz está disponible en 8GB, mientras que todas las demás velocidades están disponibles en kits de 16GB.

La serie Viper Steel también es compatible con los sistemas AMD DDR4. Sin embargo, los resultados pueden variar si se ejecutan más allá de 3200MHz.

Como con todos los productos de memoria Patriot DDR4, los kits de la serie Viper Steel vienen con una garantía de por vida, lo que es muy conveniente para cualquier comprador de una de estas memorias.

Los kits disponibles son los siguientes:

[irp]

De momento los precios no se han anunciado.

Salir de la versión móvil