Mushkin, diseñador y fabricante líder del sector de productos informáticos de alto rendimiento, anuncia la serie Mushkin Source, una nueva línea de unidades de estado sólido (SSD) para los mercados minorista y de comercio electrónico.
Mushkin Source es una nueva serie de SSDs con capacidades de 120 GB, 250 GB, 500 GB y 1 TB
La serie Source cuenta con un diseño potente y rentable adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
«El mercado nunca ha estado tan preparado para las unidades SSD», dice Brian Flood, Director de Desarrollo de Productos de Mushkin Enhanced MFG «Con el mejor equilibrio entre valor, capacidad y rendimiento, la serie Source aprovecha todos los grandes beneficios que se esperan de una unidad SSD».
Las unidades SSD han llegado para quedarse y ofrecen lo que un disco duro convencional no podría hacer, tiempos de lectura y escritura de datos súper-veloces que hacen que nuestro ordenador arranque más rápido y que las aplicaciones que ejecutamos vuelen (literalmente).
Mushkin está ofreciendo unas unidades de disco SSD en formatos de 2,5 pulgadas y M.2 2280, Las capacidades de esta unidad son de 120 GB, 250 GB, 500 GB y 1 TB y pueden alcanzar un rendimiento secuencial máximo de hasta 560 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura. Cada SSD de origen está protegido por M.E.D.S. (Mushkin Enhanced Data-protection Suite), lo que garantiza la protección de los datos valiosos y está respaldado por una garantía de 3 años.
Las unidades SSD Source de 2.5 pulgadas Source ya están disponibles en Newegg.com, Amazon y otros minoristas en línea. La versión M.2 va a llegar más tarde en el mes de abril.