MSI anuncia la placa base B350I Pro AC con formato mini-ITX

MSI, uno de los principales desarrolladores de placas base del mundo, ha presentado en el día de hoy su nueva placa base Mini-ITX B350I PRO AC, que es compatible con todos los procesadores de AMD socket AM4.

MSI B350I PRO AC seria la  mejor placa base mini-ITX para Ryzen

Gracias a su formato mini-ITX, es posible crear un equipo pequeño con procesadores Ryzen, ya sea para uso profesional, multimedia o de juegos, dándonos una gran ventaja a la hora de ahorrar espacio.

Por supuesto, su formato ITX no impide que tenga materiales de calidad MSI y una capacidad robusta para los procesadores Ryzen mas potentes. La placa base utiliza un diseño PWM de 9 fases (6+2+1), no visto en ninguna placa base AM4 Mini-ITX, además de componentes de Military Class y la inclusión de DDR4 Boost. Esto nos asegura un sistema perfectamente estable bajo cualquier condición y con el mejor rendimiento.

El nuevo B350I PRO AC también viene con la posibilidad de añadir efectos de iluminación LED gracias a la función Mystic Light, por lo que también pondrá contento a los ‘modders’.

En cuanto a la conectividad, el MSI B350I PRO AC viene con la tecnología Wireless AC de Intel, que nos proporciona una señal inalámbrica estable y con la mayor velocidad posible. También es compatible con el uso de unidades SSD M.2 y posee conexión USB 3.1 gen2.

La placa base ya se encuentra listada y tiene su propia sección en el sitio oficial de MSI, pero no se ha detallado su precio, así que deberemos esperar algunas semanas para saberlo.

Fuente
Techpowerup
Salir de la versión móvil