Memorias

XPG SPECTRIX D80 es la primera memoria RAM con refrigeración liquida

ADATA ha anunciado algo impensado, el XPG SPECTRIX D80 DDR4 RGB, la primera memoria DDR4 RGB del mundo con un sistema híbrido de refrigeración por aire-líquido. Utilizando la combinación de un disipador térmico líquido, un disipador térmico de aluminio y materiales termoconductores en la placa de circuito impreso, el SPECTRIX D80 ofrece amplias capacidades de enfriamiento térmico y ofrece un rendimiento excepcional.

Refrigeración híbrida aire-líquido  XPG SPECTRIX D80

El SPECTRIX D80 dispone en su parte superior un disipador térmico líquido que se beneficia de un fluido no conductor con un bajo punto de ebullición para disipar el calor eficientemente. Funciona en conjunto con un disipador de calor de aluminio y materiales térmicamente conductores en el PCB para ofrecer un enfriamiento integral.

XPG SPECTRIX D80

Equipado con iluminación RGB programable, el disipador térmico líquido no sólo es funcional, sino que también cautiva visualmente con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean. Los usuarios pueden personalizar los efectos de iluminación configurando patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación, y más. El control de la iluminación es intuitivo con la aplicación RGB Sync, o los usuarios pueden utilizar un software de control de iluminación RGB existente de uno de los principales fabricantes de placas base.

SPECTRIX D80 proporciona una amplia gama de frecuencias de 2666 MHz hasta los 5000 MHz con soporte para plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD AM4/Ryzen. Además, los perfiles preconfigurados Intel XMP (Extreme Memory Profile) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en la BIOS.

Aún no sabemos cuándo se pondrán a la venta y a que precio.

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *