Llega el primer SSD con refrigeración liquida

Disponible en modelos de 256GB, 512GB y 1TB

Team Group, líder en soluciones de almacenamiento, ha lanzado dos nuevos productos que planean ser nuevos estándares en la industria, el primer SSD con refrigeración líquida y una caja de control RGB.

Cardea Liquid es el primer disco de estado sólido con refrigeración líquida y con el factor forma M.2 2280, aunque sus medidas son de 83.9 mm de largo y 14.1 mm de alto, por lo que no es un disco recomendado para portátiles porque no podrá instalarse en la mayoría de ellos.

La refrigeración líquida está compuesta por un disipador térmico fabricada con una aleación de aluminio y almohadillas de silicona. El disipador usa el líquido para enfriarse a través de convección, este líquido puede ser remplazado a través de un riel deslizante.

T Force ha diseñado el sistema de forma que sea automática y no haya que hacer instalaciones adicionales.

El disco tiene una interfaz PCIe 3.0 X4 y soporta el protocolo NVMe 1.3, se pueden adquirir distintas opciones de almacenamiento, 256 GB, 512 GB y 1TB, todas con transferencias de 3.400 / 300 megabytes por segundo.

Todos los modelos tendrán hasta 3 años de garantía y hasta el momento no tenemos datos sobre el precio o la fecha de llegada exacta de estos componentes, aunque se ha dicho que llegarán en las próximas semanas junto con el control de ambiente RGB.

A través de
WCCFTECH
Salir de la versión móvil