Hardware

Zotac lanza su nueva serie de mini ordenadores ZBOX Pro

Zotac ha estado fabricando ordenadores en formato ultra-compacto durante años, con la línea de mini PCs ZBOX que precede a la línea NUC de diminutos ordenadores de sobremesa de Intel. Pero en su mayor parte Zotac se ha enfocado en el espacio del consumidor o de negocios, con la serie ZBOX Pro eso va a cambiar.

ZBOX Pro es una nueva serie mas duradera y para el sector empresarial y de negocios

ZBOX Pro

Zotac está lanzando una nueva línea de mini-ordenadores dirigidos directamente al sector industrial y de consumo. La línea de ordenadores integrados ZOTAC ZBOX Pro está diseñada para alimentar equipos médicos, robots industriales, sistemas de juegos de casino, puertas de enlace IoT y cajeros automáticos.

Existen distintos modelos que ya están disponibles y que se pueden ver directamente en el sitio oficial de ZOTAC.

ZBOX Pro

Lo primero que llama la atención a simple vista es que se supone que son más duraderas, con opciones de montaje adicionales, y mayor soporte por parte del fabricante. También es interesante notar que Zotac destaca el soporte de Windows 10 y Ubuntu Linux para todos sus nuevos ordenadores embebidos de la serie Pro (ciertamente puede ejecutar Linux en los dispositivos de consumo de la compañía, pero no se menciona típicamente en las páginas del producto para esos modelos.

Existen equipos de la serie que vienen con refrigeración pasiva o que priorizan la eficiencia energética, así como otros que son mas potentes. En total son 5 modelos lso que completan la nueva serie ZBOX Pro: El CI329, CI330, PI335, QKP1000 y el QK7P3000.

Fuente
Zotac

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba