Hardware

Spire presenta la fuente de poder SP-ATX-2000W-BTC para mineria

Cuando se tiene que alimentar una plataforma para minería, donde varias tarjetas gráficas funcionan en conjunto, se requiere de una fuente de alimentación de mucho poder o una combinación de ellas. Spire quiere solucionar  esto con su nueva fuente SP-ATX-2000W-BTC de 2000W de potencia.

SP-ATX-2000W-BTC posee 200W de potencia y tiene 18 cables de alimentación PCIe

SP-ATX-2000W-BTC

Spire lanzó el SP-ATX-2000W-BTC/ETH, una fuente de alimentación ATX/PS2 para plataformas mineras se centra no sólo en el número de conectores de alimentación PCIe, sino también en la longitud de los cables de alimentación PCIe, por lo que puede tener una multitud de tarjetas gráficas saliendo a través de elevadores. La fuente de alimentación viene con un total de dieciocho conectores de alimentación PCIe, de los cuales diez son de 6 polos y ocho de 6+2 polos. También obtendrá una sorprendente cantidad de trece conectores de alimentación SATA, un EPS de 4+4 pines y un ATX de 24 pines.

Spire SP-ATX-2000W-BTC/ETH posee una eficiencia “85 Plus Gold”, APFC, mecanismos de protección eléctrica común contra sobretensión/baja tensión, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Se utilizan dos ventiladores de 80 mm (uno en cada extremo) para mantener la unidad lo más fríamente posible.

Spire comenta que su unidad P-ATX-2000W-BTC/ETH tiene una esperanza de vida de 100.000 horas, con una garantía de 2 años. Su precio es de 219,99 dólares para el mercado americano y 199,95 euros. Al momento de escribir estas líneas, la compañía sólo lo vende unidades en un sistema B2B y en la tienda Alibaba, en pedidos mínimos de 200 unidades.

Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar