Hardware

Enermax presenta el sistema de refrigeración liquida LiqFusion 240

Enermax ha presentado su nuevo producto de refrigeración líquida AIO para CPUs LiqFusion 240 de ciclo cerrado, que como su nombre lo indica, es el modelo con un radiador de 240 x 120 mm.

Enerax anuncia el LiqFusion 240

LiqFusion 240

El foco del diseño detrás de este nuevo modelo parece estar enfocado en añadir mayor iluminación RGB comparado con la serie más antigua de Liqtech. El bloque de la bomba es cilíndrico, y tiene un difusor LED RGB de 3 dimensiones hecho de múltiples diodos, que se dobla hacia arriba como tapa del acrílico. También hay un indicador de flujo en uno de los tubos del refrigerante.

LiqFusion 240

Manteniéndose al día con el LED RGB del bloque de la bomba, Enermax incluye un par de ventiladores RGB de 120 mm, que se suministran con tres anillos difusores a lo largo del marco del ventilador. Estos ventiladores giran a una velocidad de entre 500 y 2000 RPM, empujando de 23.81 a 102.17 CFM de aire, con salidas de ruido que oscilan entre 14 ~ 28 dBA, cada uno. El bloque viene preaplicado con Dow Corning TC-5121 TIM. El refrigerador es compatible con la mayoría de los sockets para CPU modernos, incluyendo AM4, AM3 (+), FM2 (+), LGA2066, LGA2011 (v3) y LGA115x. La iluminación LED RGB soporta un cabezal estandarizado de 4 pines.

Por el momento, la compañía no reveló el precio ni la fecha de lanzamiento en las tiendas.

Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar