Hardware

Raijintek presenta los ventiladores Iris 14 Rainbow RGB

Raijintek ha presentado hoy para todos los fans de la marca. Los ventiladores Iris 14 Rainbow RGB con un tamaño de 140 mm.

Raijintek presenta los ventiladores Iris 14 Rainbow RGB

Iris 14 Rainbow

Estos vendrían a ser los hermanos mayores del Iris 12 Rainbow que la compañía lanzó el año pasado. Estos ventiladores cuentan con marcos circulares y difusores LED RGB a lo largo de los marcos. Estos difusores proyectan la luz de 21 diodos sobre el impulsor esmerilado y translúcido, lo que les da un aspecto increíble.

Raijintek  estára vendiendo estos ventiladores de a una unidad, 2 por pack o 3 por pack. Los ventiladores tienen cojinetes hidráulicos, toma de entrada PWM de 4 polos. La velocidad a las que giran los ventiladores varia de entre 400 y 1.500 RPM, empujando hasta 61 CFM de aire, con una salida de ruido de hasta 30,8 dBA.

Iris 14 Rainbow

El mecanismo de iluminación incorpora cabezales RGB estándar de 4 contactos. Los packs de 2 y 3 ventiladores incluyen un hub LED RGB de 6 puertos y un mando a distancia RF. Por el momento, la compañía no ha querido revelarnos el precio que tendrá el Iris 14 Rainbow ni la fecha en que los veremos en las tiendas, pero ¿a que no se ven increíble con su iluminación RGB?

En el ultimo tiempo, estamos viendo muchas variantes de ventiladores RGB para reemplazar a aquellos ventiladores de color negro  estandard que podemos en casi cualquier ordenador, una manera linda  de darle algo de vida a nuestro PC.

Fuente
Techpowerup
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar