Hardware

Se anuncia el disipador Ninja 5 con dos ventiladores silenciosos Flex 120 PWM

La compañía japonesa especializada en refrigeración, Scythe, lanza la 5ª Generación de su legendaria serie Ninja CPU Cooler Series. Scythe anuncia el Ninja 5 con dos ventiladores Kaze Flex 120 PWM con el objetivo de ofrecer una solución significativamente más silenciosa sin comprometer el alto rendimiento que los usuarios esperan de la serie Ninja.

Ninja 5 es ultra silencioso con su sistema de ventilación Push/Push

Ninja 5

Este objetivo se ha alcanzado montando los dos ventiladores utilizando el principio Push/Push y ajustando el límite de rotación del ventilador a sólo 800 rpm. Gracias a una nueva optimización del disipador térmico, se garantiza una excelente compatibilidad con la memoria RAM, incluso cuando se utiliza con placas base LGA 2066 con 8 ranuras de memoria RAM. Además, Ninja 5 está equipado con la tercera generación del sistema de montaje Hyper Precision Mounting System (H. P. M. S.), que simplifica aún más el procedimiento de instalación y soporta todos los principales sockets AMD e Intel.

Ninja 5

El nuevo Ninja 5 está equipado con dos ventiladores de la serie Kaze Flex 120 PWM de alta calidad, mientras que el predecesor sólo tenía un ventilador. El gran rendimiento en bajos niveles de ruido se consigue montando los dos ventiladores en línea, donde el primero empuja el aire al disipador y el segundo lo saca.

Gracias a este rango de baja velocidad del ventilador, se alcanzan niveles de ruido prácticamente inaudibles de 4 a 14,5 dBA.

Scythe Ninja 5 (Número de modelo SCNJ-5000) está disponible a partir de hoy. El precio de venta sugerido es de 45 euros.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *