Hardware

Deepcool lanza el ventilador Smart RGB sin marco MF120

Deepcool ha estado mostrando ventiladores sin marco de aluminio MF120 desde el Computex del año pasado y en el reciente CES 2018. Ahora por fin están casi aquí, llegando pronto en abril.  A diferencia de otros ventiladores, el MF120 es un producto de primera calidad y está disponible en un conjunto de tres. Incluye no sólo los ventiladores sin marco, sino también un controlador compatible con Wi-Fi. Esto es lo que separa el Deepcool MF120 de otros ventiladores RGB.

MF120 no tiene marcos y  se puede controlar desde un teléfono

MF120

Estos ventiladores se ajustan a los montajes estándar de 120 mm, pero los montajes metálicos y el soporte son más resistentes que el plástico típico de otros ventiladores. Además, Deepcool ha amortiguado cada orificio de montaje con almohadillas para absorber las vibraciones. Lo que a su vez minimiza el ruido de vibración cuando está en pleno funcionamiento.

Las aspas del ventilador tienen un diseño de dos capas para una mayor eficiencia y un flujo de aire sin contemplaciones. Las velocidades de los ventiladores oscilan entre los 500 a 2200 RPM.

¿Qué características RGB están disponibles?

MF120

Con el controlador incorporado, los usuarios pueden controlar y ajustar el ventilador usando el teléfono o una tablet Android o Apple. Esto incluye 36 modos de iluminación con cinco efectos incorporados, incluyendo dinámica, estática, respiración, cometas y colisión fashion

¿Cuánto cuesta el juego de ventiladores Deepcool MF120 Smart RGB sin marco?

Cada juego de tres está costando unos 109.99 dólares y estará disponible en abril de 2018.

Fuente
Eteknix
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar