Hardware

Cooler Master anuncia los refrigeradores TUF MA410P y ML120L

Cooler Master amplía su gama de refrigeradores para CPU, ahora con el lema TUF Gaming Alliance. Estos nuevos refrigeradores son él; MasterLiquid ML120L RGB TUF Gaming Edition y MasterAir MA410P TUF Gaming Edition.

Cooler Master colaboró por primera vez con ASUS para traer el año pasado los refrigeradores de CPU MA410M y MP620P TUF Gaming Edition, que son refrigeradores por aire de alto rendimiento con ventiladores dobles de 120 mm. Ahora, Cooler Master presenta un enfriador de aire más pequeño y compacto con MA410P TUF Gaming Alliance Edition. El otro es el refrigerador liquido MasterLiquid ML120L RGB TUF Gaming Edition.

MasterLiquid ML120L RGB TUF Gaming Edition

ML120L

Este modelo cuenta con una bomba de bajo perfil de doble cámara y un radiador de 120 mm. Viene con un solo ventilador MasterFan 120 Air Balance RGB que es totalmente compatible con ASUS Aura Sync, pero también viene con su propio controlador LED RGB con 6 modos de iluminación diferentes, 7 colores diferentes y 5 niveles de brillo. Use puede instalar sockets AMD e Intel modernos, excepto AMD TR4.

MasterAir MA410P TUF Gaming Edition

MA410P

Este es el refrigerador más compacto de la serie Master TUF Gaming Alliance Edition. Contiene cuatro tubos de calor de cobre con tecnología Continuous Direct Contact Technology 2.0 que mejora la disipación de calor para mejorar el rendimiento de enfriamiento.

El MasterAir MA410P TUF Gaming Edition también obtiene su iluminación RGB del MasterFan 120 Air Balance RGB incluido que es totalmente compatible con ASUS Aura Sync.

TE RECOMENDAMOS:  Mastermouse MM830 es el ratón de Cooler Master con 24.000 DPI

El MasterLiquid ML120L tiene un precio 76.99 dólares, mientras que el MA410P tiene un valor de 39.99 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba