Hardware

Be Quiet! anuncia las fuentes de alimentación System Power U9

Be Quiet! presenta en el mercado norteamericano su serie de fuentes de alimentación System Power U9 de 400 a 700 W. Esta nueva línea de productos ofrece una eficiencia de hasta el 89% con el certificado 80 PLUS Bronce, proporcionando un rendimiento sólido y un amplio conjunto de características. Todo esto, combinado con una excelente relación calidad-precio.

System Power U9

Cada nueva fuente de alimentación de la línea System Power U9 se construye con la última tecnología y está disponible a un precio competitivo, manteniendo la calidad y fiabilidad que se espera de una marca de primera calidad como be quiet!

Los dos modelos están certificados en 80 PLUS Bronce y cuentan con una mejor regulación de voltaje gracias a la tecnología de DC-to-DC. En todos los modelos System Power U9, se implementa una gama completa de protección de circuitos, incluida la protección contra sobretemperatura (OTP), mientras que un ventilador de alta calidad de 120 milímetros enfría constantemente la fuente de alimentación con un bajo nivel de ruido.

Dos salidas independientes de 12V aseguran una energía altamente estable a todos los componentes del PC. Las fuentes de alimentación System Power U9 de 400 y 500 vatios están equipadas con dos conectores PCI-Express, mientras que las versiones de 600 y 700 vatios ofrecen cuatro, lo que hace que la fuente de alimentación sea ideal para configuraciones de varias GPU.

System Power U9 está disponible a un precio de venta al público de 44.90 dólares (400W), 54.90 dólares (500W), 59.90 dólares (600W) y 74.90 dólares (700W).

Fuente
Techpowerup

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *