Guías

Mejores chasis del mercado

¡Elige bien tu caja para PC!

Los mejores chasis del mercado serán aquellos que a cada usuario más les guste, aquí no solamente se trata de prestaciones y capacidad de hardware, sino de encontrar aquel con el que más te identificas, aquel en el que tu hardware entre perfectamente y le proporcione justo lo que necesita, un espacio bien refrigerado y estéticamente único.

Un buen chasis va a marcar la diferencia en el rendimiento de un PC, parecerá una tontería, pero ciertamente no lo es, y a continuación verás las razones de esto.

Un tamaño que se adapte a ti

Comenzaremos por algo que es muy importante en el mundo de los chasis y es el tamaño. Los mejores chasis no se miden por lo grandes que son, sino por lo bien que se adapten a tu hardware. No será lo mismo comprar un chasis para construir un Mini-PC con placa ITX que un Workstation con una placa E-ATX. Vemos los tamaños disponibles:

  • Mid Tower (Media Torre): es el tamaño estándar y más utilizado. Estos chasis soportan placas desde Mini-ITX hasta E-ATX en algunos casos. Sus medidas máximas son de unos 500 x 220 x 460 mm, pero los hay más pequeños. Soportan refrigeración líquida de gran tamaño y gran cantidad de hardware de gama alta.
  • Full Tower (Torre Completa): son las más grandes, superando las medidas anteriores y pesando hasta 25 Kg. Están orientadas a modding y montajes entusiastas a nivel profesional. Soportan practicante cualquier hardware y cualquier sistema de refrigeración por grande que sea, incluso varias fuentes de alimentación o más de 7 discos duros.
  • HTPC (Home Theater PC) o Mini Tower: en este ámbito entran las torres para placas Micro-ATX y las Mini-ITX. Tienen unas medidas muy ajustadas y su mayor característica es que son estéticamente superiores, para decorar a la vez que ser nuestro PC. Algunas incluso soportan pequeños sistemas de refrigeración líquida.
  • SFF (Torre Delgada): son las típicas utilizadas para estaciones de trabajo en el ámbito profesional. Ocupan poco espacio y el hardware están bien apretado dentro de ellas, estéticamente son feas y tan solo útiles en cuanto a funcionalidad de producción.

La ventilación será fundamental

Si por algo vamos a comprarnos un chasis personalizado, es porque son superiores en cuanto a las capacidades de refrigeración. Si vamos a instalar nuestro propio hardware por piezas y sistema de refrigeración personalizados, lo mínimo que podremos pedir es que el chasis soporte esos elementos. Generar un flujo de aire correcto en el chasis es fundamental, tened en cuenta lo siguiente:

  • Flujo de aire horizontal: en esta configuración, vamos a instalar ventiladores en la zona frontal que succionen aire desde el exterior. Este aire se enviará hasta la parte trasera en donde otro ventilador lo sacará. Bañara toda la placa, CPU y GPU y así retirar el calor.
  • Flujo de aire vertical: desde el punto de vista de la termodinámica será el más eficiente, pero pocos chasis incluyen aberturas en la zona inferior debido a la presencia de la fuente de alimentación. Se trata de instalar ventiladores en la zona inferior que succionen aire, y otros en la zona superior que lo expulsen, el aire caliente pesa menos así que el flujo será el ideal.

Indicaciones a tener en cuenta siempre:

  • Siempre que tengas un ventilador que expulsa aire, instala otro para que introduzca, reducirás la temperatura hasta 10 grados.
  • Siempre que instales una AIO Liquida, colócala para que los ventiladores expulsen el aire caliente hacia el exterior.
  • El aire caliente pesa menos que el frío, así que meter aire por arriba y expulsarlo por debajo es un error.

Capacidad de ventilación mínima recomendada

En este punto es muy importante pedir un mínimo de soporte para el chasis que compremos tanto en refrigeración líquida como ventiladores:

  • Frontal: como mínimo dos ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm. Capacidad para AIO de 120/140/240 mm. Se valorará que incluyan filtros anti polvo.
  • Trasera: como mínimo un ventilador de 120 mm o 140 mm preinstalado.
  • Superior: si tiene, que soporten al menos dos ventiladores de 120 mm y AIO Liquida de hasta 240 mm. Que tenga filtros anti polvo.
  • Inferior: si tiene que sea al menos como lo comentado para la parte superior

El aspecto aún más

En el aspecto estético no hay demasiadas cosas a tener en cuenta, simplemente que te guste el chasis que compras, lo vas a ver todos los días, así que mejor será que no te canses de él.

La mayoría de chasis gaming tienen iluminación LED RGB en su interior ¿qué es esto? Pues obviamente se trata de instalar elementos que se iluminan, ya sea en los propios ventiladores o mediante tiras de luces. RGB significa que pueden iluminar en todo el espectro de color del arcoíris, mediante LEDs que combinan los tres colores básicos, Red, Green y Blue.

En este punto, debes de saber que mientras más bonita sea la iluminación más FPS tendrán tus juegos, esto es básico saberlo ¿no? El caso, es que estos sistemas necesitan un software o algo para personalizar su color y animaciones, así que será importante que mires si son compatibles con las tecnologías de iluminación de los principales fabricantes: Corsair iCUE, Asus AURA RGB, MSI Mystic Light, Gigabyte RGB Fusion, AsRock Polychrome RGB, Razer Chroma o Thermaltake RGB. Si es así, desde Windows podrás personalizar la iluminación tal y como quieras.

Otro aspecto fundamental será el que tenga cristales templados. Estos cristales hacen visible el interior del chasis dando un aspecto más elegante y mostrando todo nuestro impresionante hardware.

Ubicación de hardware y fuente de alimentación

En este punto, entramos dentro del chasis para estudiar qué posibilidades tenemos para instalar nuestro hardware. Los chasis actuales se basan en una configuración modular, es decir, tenemos varios departamentos independientes y conectados entre sí para instarla los distintos elementos:

  • Espacio principal: comprende el espacio para instalar la placa base, disipador y tarjeta gráfica. Por aquí circulará la mayor cantidad de aire. Debemos mirar el tamaño máximo de disipador soportado, y el tamaño máximo de tarjeta gráfica soportada, además de la capacidad para placa base.
  • Espacio para fuente de alimentación: suele ser un compartimento independiente situado encima o debajo de la placa base. Dentro se instala siempre la fuente de poder y también los discos duros mecánicos.
  • Espacio para gestión de cables: este espacio casi siempre estará detrás del compartimento principal. En él se podrá almacenar todos los cables de la fuente y discos que vayan hasta la placa base. De esta forma el espacio principal se verá limpio, sin cables y estéticamente mejorado, además ayudará a mejorar muchísimo la ventilación.

Calidad y diseño estudiado

Finalmente tendremos que tener encuentra los materiales con los que el chasis ha sido construido. No querremos que los pasadores comiencen a saltar y el chasis se deforme debido al peso del hardware o los cristales templados sean delgados y se rompan fácilmente.

Pero dentro de un chasis existen muchos detalles que deben ser tenidos en cuenta, no solo el aspecto distribución o iluminación. Lo mejor será que te fijes en los siguientes, no son obligatorios, pero ayudarán en el resultado final:

  • Paneles de insonorización: Si, hay chasis que incluyen en sus chapas paneles que absorben el ruido de los ventiladores.
  • Ventiladores preinstalados: si nos vamos a gastar el dinero, al menos que incluya ventiladores, y a ser posible con iluminación.
  • Panel de puertos frontal: todo sabemos que un chasis siempre tiene algunos puertos disponibles, fíjate en que al menos dos de ellos sean USB 3.0.
  • Microcontrolador: es un pequeño circuito integrado que algunos chasis incluyen para controlar la velocidad de los ventiladores o el sistema de iluminación. Algunos incluso se pueden gestionar desde el sistema operativo.
  • Iluminación RGB incluida: si es cara, al menos que sea bonita, valora que incluya iluminación.
  • Situación de los SSD de 2,5”: debemos contabilizar los huecos disponibles y si están situados donde queremos.
  • Huecos para cables protegidos: algunos chasis en los juegos que se dejan para tirar cables incluyen protectores de goma que mejoran la estética.
  • Sistema de enrutamiento de cables: en la parte de atrás no solo se trata de colocar los cables de forma aleatoria, algunos de ellos implementan sistema de enrutamiento mediante canales metálicos o subcompartimentos.
  • Frontal desmontable: de igual forma, si queremos trabajar bien en los ventiladores frontales, lo mejor será que el frontal se pueda quitar de forma completa, aunque esto suele estar reducido a los chasis de gama alta.
  • Bisagras en los paneles de cristal templado: de igual forma, muchos chasis actuales cuentan con sistema de apertura oscilo batiente para sus paneles laterales.
  • Adaptador de carga Qi: pues sí, también hay torres que incluyen un cargador inalámbrico para nuestro Smartphone.

Dicho todo esto, ya sabes qué debes buscar en los mejores chasis del mercado, así que vamos a ver la lista de los que aquí te recomendamos. Recuerda elige en función de tus necesidades, fíjate en sus especificiones y compatibilidad, para ahorrarte disgustos.

Mejores chasis por menos de 50 euros

MÁS BARATICO
Aerocool CYLON - Caja de ordenador para PC (semitorre, ATX, panel lateral acrílico, LED RGB en panel frontal, 13 modos de iluminación, incluye ventilador trasero 12cm, USB 3.0), color negro
  • Elegante LED en el panel frontal con 13 modos de iluminación: 6 modos de iluminación RGB flow y modos de color sólido
  • Viene con panel lateral acrílico y admite refrigeración líquida. Diseño adicional del soporte del ventilador VGA para una mejor refrigeración
  • Soporta refrigeradores CPU de hasta 155 mm y tarjetas gráficas de hasta 371 mm.
  • Soporta hasta 2 ventiladores de 120 mm de VGA y PSU de hasta 180 mm. Filtro de polvo PSU extraible para limpieza.
  • Soporta hasta dos HDDs 3.5" y dos HDDs/SSDs 2.5". Lector de tarjetas integrado.Admite SD o microSD.Usb 3.0.
MÁS BARATICO
Nox Infinity Atom - Caja para ordenador, Negro, RGB, Chasis Pc
  • Panel lateral de cristal templado, ventilador RGB en anillo de 12 cm pre-instalado, control RGB mediante botón frontal
  • Fuentes y discos duros en compartimento aislado, filtro antipolvo superior magnético, capacidad para instalar hasta 7 ventiladores
  • Excelente sistema para ordenar los cables, compatible con gráficas de 375 mm y CPU coolers de 155 mm, USB 3.0 de alta velocidad
  • ATX, micro ATX, dimensiones: 196 x 453 x 423 mm (AN x AL x PR)
  • Capacidad ventilación: Frontal: 3x 120 mm (no incluidos) , superior: 1x 120 mm (no incluidos) , interior: 2x 120 mm (no incluidos), trasero: 1x 120 mm RGB (incluido)
MÁS BARATICO
Nox NXHUMMERMCW - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Blanco
  • Factor de forma: ATX, Micro-ATX
  • Incluye 2 ventiladores de 120 mm
  • Compartimento aislado para la fuente de alimentación y HDD
  • Conexión USB 3.0 de alta velocidad
  • Compatible con gráficas de gran tamaño
Nox Infinity Omega
  • Panel lateral acrílico
  • Iluminación y control RGB
  • Dos entradas USB 2.0, una 3.0 y audio hub.
  • 1 ventilador RGB de 120 mm incluido
  • Posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores
UNYKAch Armor C21 Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Micro-ATX, Negro, 0,5 mm)
  • Tipo: PC GAMING MATX
  • Materiales: SPCC
  • Número de puertos 3.5": 2
  • Formas de factor de tarjeta madre soportadas: Micro-ATX
  • Color del producto: Black

Última actualización el 2019-06-18

Mejores chasis por menos de 100 euros

Corsair Carbide 100R - Caja de PC, Mid-Tower ATX, Ventana Lateral, Negro
  • Desconocido
  • Incluye 1 ventilador trasero de 120 mm
  • Puede sostener hasta 7 ranuras de expansión
  • Admite tarjeta grafica con una longitud máxima de 414 mm
Fractal Design Focus G de Ordenador con Ventana Frontal, USB 3.0/2.0 y Tomas de Audio - Negro
  • Grande con ventana panel lateral
  • Seis posiciones de total ventilador para high-airflow Capacidad
  • Soporte para refrigeradores de CPU de alta visibilidad, radiadores,
  • Dos bahías vibración humedecido universal
  • Panel frontal I/O incluye USB 3.0, USB 2.0 y audio Jacks
NZXT H500 - Caja PC Gaming compacta de tamaño mediano ATX - Panel de vidrio templado - Construcción íntegramente de acero - Sistema de gestión de cables mejorado - Negro
  • MÁXIMA CALIDAD: Construcción íntegramente de acero con el elegante diseño de la serie H; disponible en cuatro combinaciones de color
  • PANEL DE VIDRIO TOTALMENTE TEMPLADO: Resalta tu construcción con claridad asombrosa
  • NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES: Cuenta con una barra de gestión de cables de dos posiciones y un kit de enrutamiento de cables situado detrás de la bandeja de la placa base. Las bridas de Velcro te permiten hacer cambios sobre la marcha
  • PREPARADO PARA LA REFRIGERACIÓN líquida: Instalación simplificada para configuraciones de refrigeradores AIO y personalizados
  • INCLUIDO: Dos ventiladores Aer F 120 mm para un caudal de aire óptimo
MÁS BARATICO
Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador semitorre para juegos (Torre ATX mediana con ventana de vidrio templado), blanco
  • Deslumbrante ventana de cristal templado: el panel lateral de cristal templado le permite presumir de su sistema con estilo
  • Diseño despejado y minimalista: líneas limpias y bordes curvos con iluminación de tonos suaves
  • Diseño interno fácil de ensamblar: el diseño interno simple e intuitivo permite ensamblar todo de forma rápida y fácil
  • Opciones de refrigeración versátiles: espacio para alojar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior
  • Amplio espacio de almacenamiento: las bandejas de acero con estructura resistente crean un amplio espacio para añadir unidades
Fractal Design Meshify C - TG Midi-Tower Negro, Transparente Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, Vidrio, ATX,ITX,Micro-ATX, Negro, Transparente, 3 mm)
  • Diseño optimizado high-airflow
  • Cristal templado tintado Panel lateral
  • Diseño ATX abierto.
  • Opciones de almacenamiento flexible con espacio para hasta 5 unidades
  • Bandejas de acero resistente.
Thermaltake Commander C 31 TG ARGB Edition/Dual 200MM ARGB Fans/Tempered Glass/ATX Mid-Tower Chassis
  • Soporte la sincronización de color ar gb con las placas base asus, msi, gigabyte y asrock, y un botón de selección de color r gb a través del puerto de e / s
  • Excelente capacidad de enfriamiento con radiador de 2 vías de hasta 360 mm
  • Dos ventiladores delanteros incorporados de 200 mm 5v argbpanel de interruptores argb incorporado para diferentes modos de iluminación
  • Diseño gaming, panel frontal de malla.soporte riser gpu,para la ubicación de gpu dual, tiene soporte para diseño vertical de tarjeta gráfica.panel lateral de vidrio templado de 4mm con tapa de psu
  • Expanded from the gaming spirit of the classic commander ms-i chassis, the uniquely design full mesh panel optimized airflow.

Última actualización el 2019-06-18

Mejores chasis por menos de 200 euros

NZXT H500i - Caja PC Gaming compacta de tamaño mediano ATX - Control de iluminación RGB y ventilador - Dispositivo inteligente con tecnología CAM - Negro
  • MÁXIMA CALIDAD: Construcción íntegramente de acero con el elegante diseño de la serie H; disponible en cuatro combinaciones de color
  • DISPOSITIVO INTELIGENTE: Controlador de RGB y ventilador digital integrado y con tecnología CAM, proporciona funcionalidad HUE+ y GRID+ e incluye dos ventiladores preinstalados y tiras RGB LED para la personalización dinámica
  • REDUCCIÓN DE RUIDO ADAPTATIVA: optimiza el equilibrio de refrigeración y ruido para una comodidad de juego óptima
  • NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES: Los canales y las bridas preinstalados facilitan la instalación y expansión del sistema
  • PANEL DE VIDRIO TOTALMENTE TEMPLADO: Resalta tu construcción con claridad asombrosa
MÁS BARATICO
NZXT H400i - Caja PC Gaming MicroATX - Control de iluminación RGB y ventilador - Dispositivo inteligente con tecnología CAM - Panel de vidrio templado - Blanco/Negro
  • MÁXIMA CALIDAD: Construcción íntegramente de acero con el elegante diseño de la serie H; disponible en cuatro combinaciones de color
  • DISPOSITIVO INTELIGENTE: Controlador de RGB y ventilador digital integrado y con tecnología CAM, proporciona funcionalidad HUE+ y GRID+ e incluye dos ventiladores preinstalados y tiras RGB LED para la personalización dinámica
  • REDUCCIÓN DE RUIDO ADAPTATIVA: optimiza el equilibrio de refrigeración y ruido para una comodidad de juego óptima
  • NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES: Los canales y las bridas preinstalados facilitan la instalación y expansión del sistema
  • PANEL DE VIDRIO TOTALMENTE TEMPLADO: Resalta tu construcción con claridad asombrosa
MÁS BARATICO
Corsair Crystal Series 280X RGB - Caja de PC, ATX, Tres Paneles de Cristal Templado, iluminación RGB, Blanco
  • Gran potencial de refrigeración con espacio para seis ventiladores de refrigeración de 120 mmm o un radiador de 240 mm en la parte superior, 240 mm en la parte frontal y 240 mm en la parte inferior
  • Los dos ventiladores CORSAIR LL120 RGB incluidos tienen 32 LED personalizables de forma independiente y que se controlan con el software CORSAIR iCUE para crear una sinfonía de color
  • El diseño de dos cámaras resalta los componentes esenciales de su PC, mientras los cables, unidades y la fuente de alimentación quedan en una cámara concreta en la parte posterior
  • Los filtros antipolvo de la parte frontal, superior e inferior, así como en la fuente de alimentación, consiguen que el sistema siga teniendo un aspecto impecable tiempo después de haberlo diseñado
  • Los tres increíbles paneles de cristal templado muestran su sistema como ningún otro chasis Micro-ATX
MÁS BARATICO
NZXT H700 - Caja PC Gaming de tamaño mediano ATX - Panel de vidrio templado - Sistema de gestión de cables mejorado - Preparado para refrigeración líquida - Blanco/Negro
  • MÁXIMA CALIDAD: Construcción íntegramente de acero con el elegante diseño de la serie H; disponible en cuatro combinaciones de color
  • PANEL DE VIDRIO TOTALMENTE TEMPLADO: Con la distintiva envoltura PSU que resalta tu construcción con claridad asombrosa
  • NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES: Los canales y las bridas preinstalados facilitan la instalación y expansión del sistema
  • PREPARADO PARA LA REFRIGERACIÓN líquida: Instalación simplificada para configuraciones de refrigeradores AIO y personalizados
  • INCLUIDO: Cuatro ventiladores Aer F 120 mm para un caudal de aire óptimo
Corsair Carbide Series 678C - Vidrio Templado ATX Gaming Case, silencioso, Color Blanco
  • Estilo sofisticado: definido por sus líneas depuradas y el elegante diseño de acero, con un panel lateral de vidrio templado transparente para presumir de los componentes de su sistema
  • Amortiguación de sonido exhaustiva: el material que amortigua el sonido en los paneles laterales, frontal y superior garantiza un funcionamiento silencioso, o cambie el filtro de polvo incluido en el panel superior cuando su máxima prioridad sea el rendimiento
  • Multitud de opciones de refrigeración: incluye espacio para radiadores de push/pull (empuje/extracción) de 360 mm en los paneles delantero y superior, radiadores de 280/240 mm en el suelo y radiadores de 140/120 mm en la parte trasera
  • Tiene un buen potencial de refrigeración: flujo de aire potente y eficiente, con espacio para instalar hasta 9 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm para un enorme potencial de enfriamiento
  • Tome el mando de la refrigeración: un controlador de ventilador PWM regula los dos ventiladores SP140 PWM incluidos y hasta cuatro más, reduzca la velocidad del ventilador cuando desee mantener el sistema silencioso o auméntela cuando desee incrementar el rendimiento
MÁS BARATICO
In Win 303 Mini-Tower Negro - Caja de Ordenador (Mini-Tower, PC, SECC, Vidrio Templado, Negro, ATX,Micro ATX,Mini-ATX, 16 cm)
  • Con filtro antipolvo
  • Altura máxima del disipador CPU de 160 mm
  • Factor de forma ATX, micro-Atx, mini-ITX
  • Incluye 1 x 120 mm ventilador trasero

Última actualización el 2019-06-18

Mejores chasis de gama alta

PHANTEKS PH-ES518XTG_DAG01 Enthoo Evolv X Midi-Tower - Cristal templado, color negro y gris
  • Producto para jugadores exigentes.
  • Calidad de fabricación irreprochable.
  • Inmersión excepcional.
Cooler Master MasterCase SL600M Midi-Tower Negro, Plata - Caja de Ordenador (Midi-Tower, PC, Aluminio, Acero, Negro, Plata, ATX,Micro ATX,Mini-ITX, Hogar/Oficina)
  • Tipo: pc
  • Materiales: aluminium,steel
  • Número de puertos 3.5": 4
  • Formas de factor de tarjeta madre soportadas: atx,micro-atx,mini-itx
  • Color del producto: black,silver
In Win 805 Infinity Negro - Caja/Torre
  • ATX/Micro-ATX/Mini-ITX, PCI-E X 8, 2 x USB 2.0, USB 3.0, USB 3.1 Tipo-C, Audio HD, 2 x 2.5/ 8.89 cm (3.5") , 4 x 6.35 cm (2.5") , Negro

Última actualización el 2019-06-18

Mejores chasis ITX

Thermaltake Suppressor F1 Black
  • Es un chasis con base ITX con un ventilador de 200 mm en el panel frontal cepillado
  • Permite hacer su propia configuración personal, tener un mini sistema realmente potente
  • Con 2 ventiladores de 80mm turbo opcionales en la parte trasera
  • Filtro de polvo PSU extraíble y cauchos a prueba de choques ajustable
MÁS BARATICO
Thermaltake Core V1 Snow Edition Mini ITX Chassis - Caja de ordenador , blanco
  • Certificado TT LCS
  • El Core V1 Edición nieve está dividido en 2 cámaras principales
  • Ventilación avanzada
  • Paneles laterales intercambiables
  • Puertos I/O a mano
MÁS BARATICO
Thermaltake Level 20 VT PC-Case - Caja de Ordenador, Color Negro y Plata
  • El nivel 20 VT ofrece una ubicación ideal para radiadores de hasta 420 mm de longitud. La solución completa de gama alta admite placas base hasta el estándar M-ATX.
  • Para una notable expansión de enfriamiento, Level 20 VT maximiza el flujo de aire con un ventilador incorporado de 200 mm.
  • El Level 20 VT proporciona a los usuarios una estética insuperable y opciones ilimitadas de configuración del sistema.
  • 4 frente de vidrio templado, superior, ambos lados, instalación sin herramientas, gestión de cables. Conexiones de E / S 2x USB 3.0 y 2x USB 2.0, 1x de audio HD. 1 ventilador preinstalado de 200 mm
  • LCS Ready, Modular Ready, bahías de unidades: ocultas 3x 3.5 "o 2.5", 3x 2.5 ", ranuras de expansión 5
Sharkoon SHARK ZONE C10 - Caja de Ordenador, PC Gaming, MINI-ITX, Negro
  • Compacta y elegante: esta caja de PC MINI-ITX ofrece máxima flexibilidad en el menor espacio posible, admite tarjetas gráficas de hasta 31,5 cm, e instalación de un disco óptico; es ideal para transportarla gracias a su pequeño tamaño
  • Fácil montaje y operatividad: cómodo montaje a través de los paneles laterales completamente extraíbles; además es posible usarla tanto en horizontal como en vertical gracias a la inteligente disposición de controles y puertos
  • Ventilación: en la parte superior viene preinstalado un ventilador de 120 mm (admite la instalación de otro adicional también de 120 mm); se puede montar un ventilador de 80 mm en la parte posterior
  • Filtros de polvo: todos los paneles ofrecen aperturas de ventilación y vienen equipados con filtros de polvo; además, la caja es compatible con fuentes de alimentación SFX y ATX
  • Admite refrigeración por agua: en caso de no instalar disco óptico, se puede instalar un radiador de 240 mm, incluye 2 puertos USB 3.0 así como 2 puertos de audio
Silverstone SST-SG13B - Carcasa de Ordenador compacta Cubo Sugo Mini-ITX, Panel Frontal de Rejilla, Negro
  • Acepta tarjetas de expansión de longitud estándar (10,5 pulgadas)
  • Compatible con placas base Mini-DTX/Mini-ITX y FA ATX
  • Acepta ventilador 1 x 120mm/140mm y disipador líquido multifunción
  • Acepta discos duros de 2,5" y 3,5"
  • Base elevada para componentes montados en el lateral de la placa base
Phanteks ENTHOO EVOLV ITX Mini-Tower Negro - Caja de Ordenador (Mini-Tower, PC, De plástico, Acero, Mini-ATX, Negro, 33 cm)
  • Tamaño máximo de placa base:Mini ITX
  • Placas base admitidas:Mini-ITX
  • Color:Negro
  • Cantidad de compartimentos internos:4
  • Propiedades de la caja del sistema:Filtro de polvo extraíble, amortiguador de vibraciones, filtro del polvo, filtro antipolvo del suelo, orificios de refrigeración de líquidos, sistema de colocación de cables, jaula de disco duro desmontable, alojamiento de disco sin herramientas, Drop-N-Lock SSD Brackets
MÁS BARATICO
NZXT - Caja de ordenador H200i formato ITX con cristal templado e iluminación led RGB (CA-H200W-BR), color negro/rojo
  • MÁXIMA CALIDAD: Construcción íntegramente de acero con el elegante diseño de la serie H; disponible en cuatro combinaciones de color
  • DISPOSITIVO INTELIGENTE: Controlador de RGB y ventilador digital integrado y con tecnología CAM, proporciona funcionalidad HUE+ y GRID+ e incluye dos ventiladores preinstalados y tiras RGB LED para la personalización dinámica
  • REDUCCIÓN DE RUIDO ADAPTATIVA: optimiza el equilibrio de refrigeración y ruido para una comodidad de juego óptima
  • NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES: Los canales y las bridas preinstalados facilitan la instalación y expansión del sistema
  • PANEL DE VIDRIO TOTALMENTE TEMPLADO: Resalta tu construcción con claridad meridiana

Última actualización el 2019-06-18

Mejores chasis para HTPC

Streacom st-fc9b-alpha-optical Cubierta PC
  • Para jugador que requiere
  • Producto de muy alta calidad
  • El rendimiento sin concesiones
MÁS BARATICO
SilverStone SST-GD09B - Grandia HTPC ATX Carcasa de ordenador, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, negro
  • Diseño con presión de aire positiva para una excelente refrigeración/baja sonoridad y evitar la entrada de polvo
  • Acepta tarjetas de expansión de hasta 12.2" (309mm); Acepta placas base ATX
  • Filtros de acceso rápido para evitar la acumulación de polvo
  • Increíble profundidad de 358mm para encajar cómodamente en un armario para cine en casa
  • Las carcasas para dispositivos con soportes multi-propósito eliminan la necesidad de adaptadores
MÁS BARATICO
Silverstone SST-GD10B - Grandia HTPC ATX Carcasa de Ordenador, Rendimiento silencioso con Alto Flujo de Aire, Negro
  • La puerta frontal con cierre proporciona seguridad para el sistema y sus dispositivos
  • Diseño con presión de aire positiva para una excelente refrigeración/baja sonoridad y evitar la entrada de polvo
  • Acepta tarjetas de expansión de hasta 12.2" (309mm); Acepta placas base ATX; Las carcasas para dispositivos con soportes multi-propósito eliminan la necesidad de adaptadores
  • Filtros de acceso rápido para evitar la acumulación de polvo
  • Increíble profundidad de 362mm para encajar cómodamente en un armario para cine en casa
Thermaltake Core V21 - Micro chasis M-ATX, Color Negro
  • Expansión increíble
  • Ventilación optimizada
  • Concepto cámara - El Core V21 ha sido optimizado para el manejo del espacio
  • Diseñado para albergar la placa base en posición horizontal o vertical
  • Apilable y solución flexible a los problemas de calor
SilverStone SST-ML06B - Carcasa de Ordenador silenciosa Milo Slim HTPC Mini-ITX, Negro
  • Súper pequeña con solo 7 litros
  • Grueso panel frontal de aluminio de primera clase
  • Acepta hasta dos ventiladores de 80mm
  • Bracket multipropósito 4-en-1
  • Compatible con placas base Mini-DTX/Mini-ITX y FA SFX

Última actualización el 2019-06-18

Con esto terminamos nuestra guía de mejores chasis para PC. Con ella habéis podido aprender y ver cuales son los modelos recomendados. ¡No te pierdas nuestro resto de guías!

José Antonio Castillo

Ingeniero industrial y amante de todo lo que tenga un motor. Me conocéis de otra web famosa sobre hardware. ¡Estoy para ayudaros!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba