CRYORIG presenta el disipador M.2 Frostbit para unidades SSD M.2

CRYORIG anuncia el nuevo refrigeradory el refrigerador de CPU RGB mejorado C7 RGB. El M.2 Frostbit de CRYORIG no sólo es el primer refrigerador SSD M.2 NVMe de posventa de la industria con dos heatpipes, sino que tambien permite el ajuste completo del tubo de calor secundario y del disipador térmico.

CRYORIG M.2 Frostbit es el disipador mas avanzado para unidades SSD M.2

El Frostbit es el primer refrigerador M.2 del mercado de accesorios que utiliza la tecnología de tubos de calor. Su doble Heatpipes trabajan juntos para formar una superficie de disipación de calor masivo. El primer tubo de calor ultraplano de 1 mm distribuye el calor de los componentes al separador de calor primario. La tubería secundaria es entonces conectada para atraer el calor a otro disipador de gran volumen.

El Frostbit también se puede ajustar para adaptarse a diferentes configuraciones. El ángulo de la tubería de calor secundaria se puede inclinar manualmente hacia ambos lados para evitar interferencias con la GPU o con grandes refrigeradores.

Cuanto mayor capacidad y velocidad tienen las unidades SSD M.2, más calor generan, por eso se está haciendo especialmente recomendable el uso de disipadores para este tipo de unidades. El M.2 Frostbit se convierte en uno de los disipadores más avanzados para este fin completamente pasivo.

[irp]

Posiblemente tengamos más detalles del Frostbit durante el Computex 2018, así que quédense en sintonía para mas.

Fuente
Techpowerup
Salir de la versión móvil