Corsair anuncia el lanzamiento de su chasis para PC más grande y con más funciones. Se trata del Obsidian 1000D. Basada en el prototipo Corsair Concept Slate que capturó la imaginación de los entusiastas del PC.
Aunque no lo parezca, el Obsidian 1000D es el resultado de más de dos años de desarrollo para crear la mejor y más vistosa torre de PC del mundo. Las líneas exteriores limpias, los detalles de aluminio cepillado y los cuatro paneles de cristal templado dan al 1000D el estilo icónico y la calidad de construcción que los entusiastas de la serie de Obsidian Corsair están esperando.
Tanto el sistema E-ATX como el Mini-ITX pueden instalarse simultáneamente en este chasis, con soporte para 13 ventiladores, dos fuentes de alimentación (SFX y ATX) y hasta 11 unidades de almacenamiento. El 1000D está diseñado para alojar los PCs más potentes, ambiciosos y sorprendentes del planeta, contenidos en un diseño único de tres cámaras y sistema dual.
El 1000D cuenta con una gran variedad de opciones de refrigeración. Ocho soportes de ventilador de 120 mm en la parte delantera, tres soportes de ventilador de 140 mm en el techo y dos soportes de ventilador de 120/140 mm en la parte trasera tienen el espacio libre para montar incluso los radiadores de refrigeración por líquido de mayor tamaño con ventiladores en configuración push/pull. El 1000D incluye una iluminación digital RGB CORSAIR Commander PRO y un controlador de velocidad de ventilador, lo que permite a los usuarios un control preciso de la velocidad de hasta seis ventiladores PWM y un control de iluminación de hasta seis ventiladores CORSAIR RGB o tiras LED CORSAIR RGB. La propia 1000D también cuenta con iluminación RGB integrada, integrada en el panel frontal y en el logotipo delantero.
[irp]El precio del Corsair Obsidian 1000D es de 499 euros.