Cajas

Gigabyte presenta su torre Aorus AC300W Lite de Aorus

Gigabyte acaba de publicar su último case, el Aorus AC300W Lite. Esta es una versión ligeramente reducida de su caja AC300W con VR-Link. Esta versión viene sin la conexión VR-Link, que es un puerto HDMI que está presente en la parte frontal y que facilita la conexión con dispositivos VR.

Aorus AC300W Lite  , una version ‘reducida del AC300W pero sin VR-Link

Aorus AC300W Lite

En esta versión también prescinde del logotipo luminoso de Aorus en la tapa de la fuente de alimentación. El resto de la torre sigue siendo el mismo, por lo que todavía tiene la luz en el panel frontal con el logotipo de Aorus, esta iluminación puede ser controlada por el software Aorus RGB.

En cuanto al interior, tenemos un diseño de dos compartimentos. El compartimento superior es donde van la placa base y las tarjetas gráficas. Tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud y disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura. En el compartimento inferior encontramos una jaula para discos duros con dos bandejas de 3,5 pulgadas y espacio para una fuente de alimentación. Se pueden montar dos unidades de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base.

Aorus AC300W Lite

En lo que respecta a la refrigeración, hay espacio para tres entradas de 120 mm o dos entradas de 140 mm, dos ventiladores de 140 / 120 mm montados en la parte superior y un escape trasero de 120 mm. Aún no hay noticias sobre precios que tendrá este case. Os mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS:  Gigabyte lanza el nuevo ratón para gaming AORUS M5
Fuente
Thinkcomputers
Mostrar más

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar