Cajas

Cougar lanza su impresionante chasis Panzer Evo de vidrio templado

En el segmento de chasis o cajas para PC, Cougar es sin duda uno de los mejores fabricantes, y lo demuestra con el anuncio del nuevo Panzer Evo, que añade vidrio templado casi completo.

Cougar  Panzer Evo es un chasis para Pro gamers

El último lanzamiento de Cougar, el Panzer Evo, es una torre para PC de tamaño completo que cuenta con una serie de características prácticas, un completo sistema de gestión de cables y soporte para placas base E-ATX con capacidad para un total de cuatro tarjetas gráficas de 390 mm.

El Panzer Evo es caja de tamaño completo que viene con unas medidas de 266 x 612 x 556 (mm) y que permite la extracción de los paneles laterales y cubierta PSU sin herramientas. En el interior encontraremos soporte para seis tipos de placa base y cuatro tarjetas gráficas de 390 mm con ranura doble.

El Panzer Evo puede soportar distintas placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, L-ATX, SSI-CEB y E-ATX. El soporte de almacenamiento proporciona espacio para hasta seis unidades SSD con la opción de intercambiar dos de esas ranuras por discos duros de 3,5 pulgadas.

Características diseñadas pensando en el Gaming

El Panzer Evo viene con varias características, incluyendo un soporte para auriculares opcional que se puede añadir en la parte delantera y soporte para el mango incorporado con una capacidad de 35KG (Si, 35 kilos). La parte delantera de la carcasa alberga el panel de E/S, que está equipado con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conexiones de audio HD, así como los botones de control de potencia, reset y velocidad del ventilador.

Esta disponible para pre-ordenar en OverclockersUK por 139.99 libras.

Fuente
Techpowerup

Gustavo

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info [arroba] profesionalreview [punto] com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba