Biostar presenta su placa base económica H110MDE para Intel Core

Biostar anuncia su nueva placa base para procesadores Intel Core de séptima y sexta generación, se trata del H110MDE, que llega en formato microATX.

Biostar H110MDE es una alternativa de bajo coste para procesadores Intel

En una época en donde los procesadores de octava generación de Intel y las placas base Z370 parecen estar escaseando, Biostar presenta esta alternativa de bajo coste para la séptima y sexta generación Intel.

Como el nombre sugiere, la placa base utiliza el chipset H110, que es de gama de entrada y que está por debajo del chipset B150. En lugar de proporcionar una ranura 8x PCIe 3.0, ofrece 6 x PCIe 2.0 y carece de la función Intel AMT y RAID. Sin embargo, sigue disponiendo de una ranura PCIe 3.0 de 1 x 16x para tarjetas gráficas discretas. La tarjeta también tiene cuatro puertos SATA.

A simple vista podemos notar que la placa base posee dos ranuras DIMM disponibles para un máximo de 32GB de memoria DDR4 de doble canal.

El H110MDE posee una conectividad Realtek RTL8111G Gigabit Ethernet y utiliza un códec de audio Realtek ALC662 HD de 6 canales y numerosos puertos USB disponibles, incluyendo dos puertos USB 3.1 Gen1 en la parte posterior y dos puertos USB 2.0. Dos puertos USB 3.1 Gen1 adicionales están disponibles a través de un cabezal incorporado, y cuatro puertos USB 2.0 adicionales están disponibles a través de dos cabezales de 9 pines, así que no tendríamos demasiados problemas para añadir periféricos en el ordenador con esta placa base.

El Biostar H110MDE se vende por unos asequibles $54.99 dólares.

Fuente
Eteknix
Salir de la versión móvil